Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
odiyingo odiyingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruiser

Problema acceso a modo manual camara

Antes de nada agradecer a toda la gente que interviene en el foro, entre todos se solventan muchos problemas.
Mi problema es que intento acceder al modo manual de mi cámara y me da error.

Tenía la 4.10.26. Actualicé a 5.1.9, vía OTA y el problema persistía.

Reactualicé descargando el fichero y me da el mismo error.

A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido? Si es así y ya está respondido en el foro, agradecería que pusierais el enlace.

Perdón por las molestias y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Pues no lo se, yo en la versión del 26.12, me funcionaba bien, y en la que comentas la del 9.1, también me funciona.

Seguistes los manuales del compañero Aure?¿?

Hicistes una instalación limpia la primera vez, porque igual te vino el movil con una versión de ROM, distinta a la multilenguaje.

Prueba a bajarte de nuevo la ROM o comprueba el zip, de la versión del 5.1.9, con el md5, que coincidan los números para comprobar que la descarga es correcta, y luego haz una instalación limpia o desde cero, siguiendo los manuales que hay en el foro de nuestro maestro Aure, y con eso te deberia de bastar para que no te diera error.

Ya vas comentando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /