|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi Note, la nueva phablet de Xiaomi
Mi Note, la nueva phablet de Xiaomi ![]() Leemos en xataka.com La sorpresa que Xiaomi nos tenía preparada no es realmente un sustituto directo del Mi4, tampoco una nueva versión del Redmi Note. Es algo que tiene que ver con evolucionar los dos productos, ya que nos encontramos con una phablet de gama alta, conocida como Mi Note. Con el CEO, Lei Jun, en el escenario, no ha habido problema en hacer referencia continua al iPhone 6 Plus como rival de su nuevo producto. Tanto en dimensiones, como en diferentes aspectos técnicos, gran parte de la presentación ha girado en torno a la comparación. Nos encontramos ante un dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas, con unas dimensiones bastante conseguidas, especialmente el grosor, que es de solo 6,95 milímetros. Su peso, 161 gramos. Antes de seguir conociendo más datos, lo mejor es que conozcamos su aspecto en el vídeo de presentación de Xiaomi. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero q estas súper maquinas no sigan tomando mas tamaño..... 5'7" es un limite alto para mucha gente o diría se excesivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va hacer muy larga la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me jode el tamaño, aunque teniendo el Mi4 dudo que me lo cambiase jaja. Habrá que ver que tal maneja tener más pantalla que el iphone6 plus y ser mas delgado...
|
||||
|
||||
|
Buenas, os deja ver el video? A mi me salta un mensaje de enlace privado, sabeis por que? Gracias.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
??? Osea, el mi note normal (el del 801) es un mi4, pero con la pantalla mas grande y a 320€??
No me parece una buena opción... Se les ha ido de la mano el precio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea.. 315 el de 16, 385 el de 32.. y 450 el pepino con 64gb.. creo que se venderan el de 16 o el pro..
Me encantan pero ya se va un poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado grandes y sobre todo demasiado caras para lo que era xiaomi, antes calidad-precio, ahora solo calidad, la transformacion de las marcas chinas en koreanas, koreanas en japonesas y japonesas desaparecen, el ciclo de la tecnologia...
cual sera el prox china, pais barato cutre: bangladesh? alguno africano? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi y 5.7" !!! dios, un sueño hecho realidad!!
Me quedaria con el MiNote de lejos, el MiNotePro con 2K, totalmente descartado., Para mi, todo dispositivo que lleve 2K esta descartado, ni regalado. El MiNote es el mejor en mi opinion, la pena es que lleve solo 3000mAh de bateria todo para hacerlo de 7mm de grosor, los 8mm no habrian estado mal y podrian haber metido una generosa bateria ...Tengo SGNote3 para rato, veremos el MiNote2 que tal sale
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va bastante de precio. La gracia del Mi Note, al menos para mi gusto, era tener un phablet con características decentes por menos de 200€. Ahora han perdido ese mercado.
Estaba esperando a esta salida para elegir entre el Jiayu S3 y este, pero visto lo visto me quedo con el Jiayu. También está el Meizu m1 note, pero la batería integrada, no tener SD y tener el Bootloader bloqueado son demasiados impedimentos para mi.
|
||||
|
||||
|
Se va bastante de precio. La gracia del Mi Note, al menos para mi gusto, era tener un phablet con características decentes por menos de 200€. Ahora han perdido ese mercado.
Estaba esperando a esta salida para elegir entre el Jiayu S3 y este, pero visto lo visto me quedo con el Jiayu. También está el Meizu m1 note, pero la batería integrada, no tener SD y tener el Bootloader bloqueado son demasiados impedimentos para mi. ![]() A los que no queréis QuadHD, solo consumen un 3% mas que las FullHD, y ahora es el momento, con el sd810 y Adreno 430 (324 gflops!!!) va a ir tremendamente fluido. El Lg G3 ha dado muy mala publicidad a este tipo de pantallas (el sd801 no puede). Tengo muchas ganas de ver al Mi Note Pro en los benchmarks, no os sorprendais si alcanza los 70-80.000 puntos en Antutu.
|
||||
|
||||
|
La gama media de Xiaomi tiene la nomenclatura "Redmi", estos no lo son, el Mi Note viene a competir con el OnePlus One (y el Mi es un poco "caro") y el Mi Note Pro compite con el Note 4 y el Nexus 6, ( y sale ganando estrepitosamente) este lo veo tremendamente barato.
A los que no queréis QuadHD, solo consumen un 3% mas que las FullHD, y ahora es el momento, con el sd810 y Adreno 430 (324 gflops!!!) va a ir tremendamente fluido. El Lg G3 ha dado muy mala publicidad a este tipo de pantallas (el sd801 no puede). Tengo muchas ganas de ver al Mi Note Pro en los benchmarks, no os sorprendais si alcanza los 70-80.000 puntos en Antutu. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que el precio es un poco elevado para el del snapdragon 801, creia que se iba a quedar en 200 euros pero me ha sorprendido el precio, habra que optar por el meizu m1 note
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||