|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como por arte de magia
Esta tarde, mientras instalaba algunos programas del foro, de repente, me ha desaparecido el bloqueo de pantalla, es decir, ese que me salía cada vez que ponía en reposo al bicho y lo volvía a arrancar. Para quitarlo había que desplazar un slide hacia derecha o izquierda. Y como os digo de repente ya no me sale.
¿Que puede haber pasado?¿Como la vuelvo a poner? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa de bloque que tienes que instalar, si no lo conoces, no lo tendrás.
Intenta bloquear la bicha manualmante, es decir mantener pulsado el hard boton derecho y elegir 'bloquear dispositivo'. Después seguramente te funciona normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y he intentado restablecerlo usando la tecla colgar y la primera vez OK, luego nada no se restablece la normalidad. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que algo habeis instalado que lo ha desactivado, ya me paso a mi una vez e instale s2u2.... tambien es que no dais ninguna info de nada como para poder ayudaros mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, al poco de escribir lo resolví. Había desactivado el AuoLock en el BsBTweaks. Una vez activo de nuevo funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, mientras instalaba algunos programas del foro, de repente, me ha desaparecido el bloqueo de pantalla, es decir, ese que me salía cada vez que ponía en reposo al bicho y lo volvía a arrancar. Para quitarlo había que desplazar un slide hacia derecha o izquierda. Y como os digo de repente ya no me sale.
¿Que puede haber pasado?¿Como la vuelvo a poner? ![]() Para el problema que comentas pulsa en Inicio, y abajo a la izquierda verás que pone Bloquear. Púlsalo, a ver si solucionas el tema, y luego dinos si lo has conseguido o no. Salu2.