Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
vzk91 vzk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Se puede quitar el icono de home y los puntos de escritorio ??

Hola,

Me refiero a el icono pequeñito de la casita que sale sobre sobre la fila de iconos inferiores de cada pantalla que te indica en que escritorio estas.

Eso seria posible de quitarlo para aprovechar un poco mas la pantalla ?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
kriminal_sweetness kriminal_sweetness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: sony xperia e1
Tu operador: Orange
quizás cambiando el tema , si es que te he entendido bien , si no nose, por queyo me he descargado muchos temas distintos y algunos tienen los iconos del home y otros no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Eso va con el launcher, samsung tiene touchwiz y no permite modificacion, con lo cual te recomiendo que descargues otro, yo uso nova que permite mucha personalizacion, sin ser pesado como el go launcher que tiene demasidas tonterias, para cambiarlo en nova dejas pulsado en el icono a modificar (menu por ejemplo), editar, y en la ventanita que salga vuelves a darle al icono, deslizas a la izquierda y buscas la imagen de tu galeria. Con nova tambien puedes cambiar el tamaño que ocupan los iconos simplemente haciendo la cuadricula en la que colocar los iconos o widgets con mas cuadrados, podras hacer asi mas o menos grandes los iconos. Tambien puedes poner pestañas en el menu aparte de el de aplicaciones y widgets asi poder poner una pestaña juegos, apps de camara etc y asi no tener que ponerlas en una carpeta que en mi opinion esta mas desorgsnizado. Te resumi un poco lo que hace nova pero es que tiene tanto que cuesta resumirlo mas jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /