|
||
|
|
||||
|
||||
|
App muy buena para conectar por wifi con el ordenador
Posteado por Blueberto en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95394 Probado, funciona rápido y cómodo con cualquier ordenador (incluso mac). No necesitas instalar ningún programa en el ordenador. Te permite mover ficheros del Android al ordenador y viceversa, ver las fotos, ordenar, oír música, vídeos... He probado varios y ninguno tan bueno y simple como este. EDITO: también conecta por la red móvil (3G) sin necesidad de Wifi. Es la leche
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto Última edición por sevivi Día 14/02/10 a las 13:16:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sevivi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Porque esto es un subforo, el de Hero. - Porque muchos de nosotros nos movemos principalmente en este subforo y frecuentamos menos los otros, y algunos usuarios ni eso. - Por HTCManía empieza a ser como un pequeño universo después del Bing Bang, en expansión continua, y a muchos nos empieza a fallar el hyperespacio y el motor quántico. - Y por último, porque creo que del mismo modo que posteamos noticias que nos interesan de otros blogs o foros, debemos hacer lo mismo con nuestro propio foro de HTCManía. Debemos comentar información interesante para nuestras Hero porque, como sabes, hay apps que no funcionan en 1.5. En cuanto al hilo de "Aplicaciones imprescindibles para....", aunque entro frecuentemente, me parece que ya está demasiado desorganizado para ser útil. Estos son mis "porques"
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos porqués sevivi ;)
Yo tengo "On Air". Permite todos los archivos y es gratis. Probadla que es full. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: App muy buena para conectar por wifi con el ordenador
Cita:Buenos porqués sevivi ;)
Yo tengo "On Air". Permite todos los archivos y es gratis. Probadla que es full. ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es duplicar información y no es lo más correcto en foros. No aporta nada y confunde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las limitaciones de la lite no son un coñazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es malo "promocionar" de vez en cuando una buena aplicación en otro subforo. En este caso la aplicación funciona genial y de otra manera muchos no nos enteraríamos.Yo soy de los que no suelo pasarme por el foro de sofware para android.
Lo suyo es seguir postenado en el original. Además, tampoco hay mucha actividad ultimamente...
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Pues si, es duplicar información y no es lo más correcto en foros. No aporta nada y confunde.
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Pero las limitaciones de la lite no son un coñazo?
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si algo me parece que está bien lo digo, y si algo me parece que está mal también lo digo. Y yo simplemente lo he comentado porque creo que el foro debe estar ordenado y tener la mínima información redundante. No confunde, pero si quieres estar al día de lo que comenta la gente de la apli ya tienes que seguir dos hilos en lugar de uno, para comparar lo que dicen los de uno y los de otro, ver si hay distintas versiones, etc. Yo no pido continuar esté hilo, salvo que alguien lo crea interesante. Como dice Intronauta, se sigue en el hilo original, que para eso he puesto el link. Cuando encuentro algo que, en mi opinión, pienso que puede ser interesante para el resto de los usuarios de Hero, lo posteo al margen de que la procedencia sea otro subforo
![]() Si quieres que la gente lo vea el hilo tiene que estar activo, y entonces me paso al primer parrafo que te he puesto. Esta es mi opinión razonada de por qué PARA MÍ crear un post para simplemente decir que hay otro post abierto interesante creo que es una redundancia porque estás hablando de algo que ya está posteado. Un saludo y buen rollo, hombre |
|
|
||||
|
||||
|
No sé tú, pero yo no me paso el día discutiendo chorradas en el foro.
Si algo me parece que está bien lo digo, y si algo me parece que está mal también lo digo. Y yo simplemente lo he comentado porque creo que el foro debe estar ordenado y tener la mínima información redundante. No confunde, pero si quieres estar al día de lo que comenta la gente de la apli ya tienes que seguir dos hilos en lugar de uno, para comparar lo que dicen los de uno y los de otro, ver si hay distintas versiones, etc. Si no quieres continuar este hilo, entonces va a caer muy rápido y si tu intención (según dices) es informar a los que no han visto el otro, entonces este ya no valdría para ese propósito. Si quieres que la gente lo vea el hilo tiene que estar activo, y entonces me paso al primer parrafo que te he puesto. Esta es mi opinión razonada de por qué PARA MÍ crear un post para simplemente decir que hay otro post abierto interesante creo que es una redundancia porque estás hablando de algo que ya está posteado. Esto no creo que venga a cuento porque no creo que nadie haya dicho una palabra más alta que otra. No creo que porque alguien te lleve la contraria te tengas que poner de esta manera... Un saludo y buen rollo, hombre ![]() - ¡Vaya culo! El hijo pregunta: - Papá, ¿qué es un culo...? - ¿Culo...? No, dije buho... .... Al rato dice el niño: - ¿Y qué es un buho...? - El buho es un pájaro, un ave... - Ahhh ... Pasan los minutos y el hijo pregunta: - Papá, ¿cómo son los buhos...? - ehh, esto.. los buhos son aves rapaces, de tamaño mediano, pico curvo y en general costumbres nocturnas... - Ahhh uno minutos mas: - ¿Y papá, hay también buhas...? - Si, hijo, si, hay también buhas... - ¿Y cómo son las buhas...? - Uffff, pues las buhas son parecidas a los buhos, con pico curvo, rapaces y plumaje parecido. - Ahhhh Pasa otro rato: - Papá, ¿y los buhos y las buhas pueden tener buhitos...? - Si, hijo, si, pueden tener buhitos... - Y papá, ¿cómo son los buhitos...? - Estooo... Los buhitos son pequeños, con un plumaje fino y abundante, en general blancos o claros, piquito curvo y crecen en el nido hasta que tienen edad suficiente para volar. - Ahhhh. Al rato el niño dice: - Y papá, ¿los buhos...? - ¡CULO, HIJO, DIJE CULO! Pues eso mismo digo yo: culo, dije culo. PD: Si miras el orden de los posts verás que no te estaba contestando a ti.
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no me contestabas a mí
Te lo decía simplemente para que no te tomaras a mal el que pensemos de manera distinta y ya de paso te razono mi opinión como antes has razonado la tuya... Del chiste mejor no opino
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo con que confunde. Si estoy siguiendo el hilo ¿cuál debo seguir? ¿Dos por si alguien añade algo al segundo? Los foros tienen una organización por algo. Si hubiera una única sección sería un caos y un peñazo. Si empezamos a mezclar y a duplicar, lo mismo. A uno le parecía importante este hilo, pero a otro le puede parecer importante uno sobre Modaco, a mi uno sobre oruxmaps, a otro... ¿Abrimos todos un hilo duplicado en la sección de Hero? ¿Y si tengo también una Magic abro otro en el suyo?
Última edición por Fitoma Día 15/02/10 a las 09:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo con que confunde. Si estoy siguiendo el hilo ¿cuál debo seguir? ¿Dos por si alguien añade algo al segundo? Los foros tienen una organización por algo. Si hubiera una única sección sería un caos y un peñazo. Si empezamos a mezclar y a duplicar, lo mismo. A uno le parecía importante este hilo, pero a otro le puede parecer importante uno sobre Modaco, a mi uno sobre oruxmaps, a otro... ¿Abrimos todos un hilo duplicado en la sección de Hero? ¿Y si tengo también una Magic abro otro en el suyo?
![]() Ya me he explicado pero me repito: los subforos sirven, al menos eso pienso yo, para comentar cosas que puedan importar en ese subforo. No es duplicar, porque entonces no existirían los subforos y todo se comentaría en el mismo foro. Pero no es así, alguien con muy buen criterio decide hacer subdivisiones (como los conjuntos del colegio), para que pueda haber un poco de orden y no se mezcle todo. Intención de mi hilo: comentar algo que, en mi modesta opinión, pensaba podía interesar a otros usuarios de Hero. Quien crea que le pueda interesar ampliará información en el hilo origina, que para eso lo he puesto. Resultado de mi hilo: llevamos no sé cuantos posts discutiendo sobre el sexo de los ángeles y la insoportable levedad del ser. Pero nada, como el chiste: Culo, dije culo...
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la app, la estoy probando y parece cojonuda.
Por cierto, es verdad que es poner info redundante, pero yo al menos no la hubiera visto si no es por eso, porque suelo entrar todos los dias al foro, pero solo al de Hero XD. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que te guste.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, suelo entrar solo a este subforo. Si a alguien le molesta que lo reporte, y deberia ser el creador del post original,sino me parece que se esta abusando y sacando los pies del tiesto. No se entra mas y arreglado.
Volviendo al post, el programa funciona bajo Mac OS X? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||