|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer una copia de seguridad del note2
Pues eso que mi note 2 empieza a bloquearseme y hacer algunos reinicios. Y segun tengo entendido se podria solucionar haciendole lo de restaurar de fabrica. Pero no quisiera perder todos los programas y cosas que tengo. Y quisiera que me aconsejarais un programa para hacer la copia. Por cierto no soy root. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sentin buenas noches, lo primero es preguntar si todas tus apps son gratuitas, si es así en ese caso no te tendría que preocupar por que te las puedes bajar del play store, es más importante el tema de las fotos, yo te aconsejaría subirlas al Dropbox o alguna nube así las puedes borrar y seguirlas teniendo sin ocupar espacio físico, la música al ordenador las pasas a la tarjeta sd y para el ordenador. Y todos preguntarás por que te mando a hacer todo eso, sencillo el Kies que es el programa para el ordenata de Samsung para hacer copias de seguridad actualizar etcétera funciona como funciona así que es preferible hacerlo a mano y guardar lo que más te interesa. en caso de tener apps de pago no te preocupes por que volviendo a poner la misma cuenta de Gmail al iniciar el terminal las puedes volver a descargar gratis por que ya has pagado la licencia. Una vez guardes todo pues restauras de fábrica si marcarte la casilla de copia de seguridad cuando iniciaste el teléfono al poner la cuenta de Gmail automáticamente empieza la descarga de todo, es que sin ser root.... No tienes muchas más opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu respuesta. Y contestandote la mayoria de app son gratis. Pero tengo el 3d launcher y otras aplicaciones de pago que me sabria mal perder. Son pocas, ya te digo. Y repito gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Las app de pago se instalan nuevamente sin problemas, si registras las Google play con tu cuenta de Gmail con la que la compraste. Una vez pagado, es tuyo y no tienes que pagar nuevamente. Esa fue mi experiencia cuando hice un Hard reset a mi antiguo Samsung Galaxy R Otra aplicación que te recomiendo es carbón, hace copia de seguridad de todo lo que tienes tal cual está ahora (muy recomendable para los progresos de los juegos) Cuando este en el Pc te busco los enlaces que hablan de carbón, yo tengo un par de copias echas con esa app por que mi idea es hacer un Hard reset también |
|
|
||||
|
||||
|
Hope da gusto preguntar algo. Mil gracias. Jp103r
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión aprovecha y haz limpieza de lo que no utilices, además si utilizas algún programa de backup, no restaures los datos, solo la app, .... si en estos momentos tienes reinicios y cuelgues, de que te sirve hacer un factory reset para dejarlo tal cual el primer día de su compra, si luego vuelves a instalar "toa la mierda y morralla" que tienes ahora .... jeje ... si lo haces seguramente vuelvas a tener reinicios y cuelgues y no habrás adelantado en nada,
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que dices JoinMa. Ademas a mi me gusta mucho la personalización de android y con el tiempo he ido probando todos los launcher y demas que hay y seguro que tengo restos de ellos por todos lados. Le hare el factory reset y me quedare solo con lo justo. Si nos estamos en la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión aprovecha y haz limpieza de lo que no utilices, además si utilizas algún programa de backup, no restaures los datos, solo la app, .... si en estos momentos tienes reinicios y cuelgues, de que te sirve hacer un factory reset para dejarlo tal cual el primer día de su compra, si luego vuelves a instalar "toa la mierda y morralla" que tienes ahora .... jeje ... si lo haces seguramente vuelvas a tener reinicios y cuelgues y no habrás adelantado en nada,
suerte ![]() ![]() PD: rectifico el nombre de la app, antiguamente se llamaba carbón, ahora se llama Helium |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. En parte me siento aludido por comentar lo de carbón para no perder los datos, pero puede ser útil para alguna que otra aplicación que no quieras perder todo (por ejemplo, un juego) o una app que ya no se encuentra en la google play.
PD: rectifico el nombre de la app, antiguamente se llamaba carbón, ahora se llama Helium ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..... jeje es legendaria mi tozudez de pasar horas reinstalando backups con datos y configuraciones y quedarme con los reinicios y congelaciones que me llevaron a esa reinstalación. jeje
![]() También si tienes un recovery modificado o el root activado es hacer un borrado o wipe de la cache de las aplicaciones, hacer esto de vez en cuando encuentro que se nota respecto al funcionamiento del sistema, CCleaner a mi me gusta bastante. Si no tienes ni recovery modificado o root activado, ni idea si puedes hacer wipe cache de las aplicaciones en lote y que no sea de forma individual. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
..... jeje es legendaria mi tozudez de pasar horas reinstalando backups con datos y configuraciones y quedarme con los reinicios y congelaciones que me llevaron a esa reinstalación. jeje
![]() También si tienes un recovery modificado o el root activado es hacer un borrado o wipe de la cache de las aplicaciones, hacer esto de vez en cuando encuentro que se nota respecto al funcionamiento del sistema, CCleaner a mi me gusta bastante. Si no tienes ni recovery modificado o root activado, ni idea si puedes hacer wipe cache de las aplicaciones en lote y que no sea de forma individual. saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||