bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
Fotografías realizadas con la tablet

CALIDAD DISCUTIBLE DE LA CAMARA

El motivo por el que abro este tema es porque veo que aun no se ha hablado mucho de la cámara de la E10 en este foro.
Mi intención es mostrar la calidad real de las fotos, tomadas por diferentes usuarios, tanto en buenas como en malas condiciones de luz.

En mi opinión, la calidad de la cámara deja mucho que desear y mas cuando por parte de Bq han vendido la E10 como una de las tablet que mejor cámara tiene del mercado.

Antes de nada decir que no es que me parezca mala, sino que no es todo lo buena que me esperaba.

Para mostrar un poco mi desilusión, pongo unas fotos que he tomado, y en las cuales veo que se generan perfiles ficticios alrededor de los objetos fotografiados, parece como si no enfocara bien y de la sensación de que en vez de ser una foto sea un dibujo hecho a pinceladas.
Adjunto cada foto ampliada un 25% en donde se aprecia esto que comento.

Espero que sea un buen debate y podamos comprobar la calidad de la cámara en según que situaciones.

La tercera foto esta hecha con flash.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto1.jpg (78.8 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto1-Ampliada.jpg (77.9 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2.jpg (101.2 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2-Ampliada.jpg (73.7 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto3.jpg (99.9 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto3-Ampliada.jpg (74.6 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/01/15, 04:26:39
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Buena idea, me lo apunto, ya que todavía no la he probado, y como tengo el móvil con 8 MPixels, puedo compararlas para ver si salen similares o quien sale mejor.

Bueno subo 1 foto, que la verdad demuestra la falta de calidad, pero sabiendo que la Aplicación de la cámara puede ser la culpable, lo mejor es que el que más pueda, pruebe otras como la de google, u otras gratuitas que pueden ser mejores en las capturas, ya que la App y su calidad pueden dar más con la misma cámara, y eso al final es lo que debe importar, si es falta de desarrollo de la App, o propio de la misma calidad de las lentes y demás componentes de la cámara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150115_211338.jpg (58.7 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150115_234344.jpg (47.2 KB, 32 visitas)
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 15/01/15 a las 23:44:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
No veo mal este hilo.

Pero no debemos perder la perspectiva, estamos hablando de una tablet de 10".

Yo parto de la opinión que una tablet no debería tener cámara posterior. La frontal para hacer videoconferencia sí, ésta sí debería ser de calidad.
Pero la posterior yo la veo inútil. Es decir, por mí que no venga y no me la cobren.
Si quiero hacer fotos saco la cámara de fotos o el móvil (depende del momento/situación/lugar) no una tablet, y mucho menos de 10".

En cualquier caso, no le pidáis peras al olmo.
Además ya es sabido por todos que lo importante de las cámaras no es el número de MP si no la calidad (sensor, lente, etc).

bueno, dicho esto.
No es enfadéis con la cámara de la tablet. Miremos las cosas desde un punto de vista positivo. Ser optimistas, generosos y agradecidos que trae cámara y es "decente".

y a disfrutar la tablet, que en calidad precio está muy bien.

Venga a poner imágenes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/15, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
luisetex84 luisetex84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tupez Ver Mensaje
No veo mal este hilo.

Pero no debemos perder la perspectiva, estamos hablando de una tablet de 10".

Yo parto de la opinión que una tablet no debería tener cámara posterior. La frontal para hacer videoconferencia sí, ésta sí debería ser de calidad.
Pero la posterior yo la veo inútil. Es decir, por mí que no venga y no me la cobren.
Si quiero hacer fotos saco la cámara de fotos o el móvil (depende del momento/situación/lugar) no una tablet, y mucho menos de 10".

En cualquier caso, no le pidáis peras al olmo.
Además ya es sabido por todos que lo importante de las cámaras no es el número de MP si no la calidad (sensor, lente, etc).

bueno, dicho esto.
No es enfadéis con la cámara de la tablet. Miremos las cosas desde un punto de vista positivo. Ser optimistas, generosos y agradecidos que trae cámara y es "decente".

y a disfrutar la tablet, que en calidad precio está muy bien.

Venga a poner imágenes
Totalmente de acuerdo.

Y tan sólo comentar que con mi móvil hago una foto y la mayoría de las veces parece decente. Pero cuando empiezas a hacer zoom de la foto es cuando se puede apreciar la calidad de la imagen. En el mío, se puede apreciar como una especie de polvo.
Si ya lo sé, soy un guarro y tengo que limpiar la lente
Con la tablet aún no hecho ninguna, ya subiré alguna cuando las haga
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/15, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tupez Ver Mensaje
No veo mal este hilo.

Pero no debemos perder la perspectiva, estamos hablando de una tablet de 10".

Yo parto de la opinión que una tablet no debería tener cámara posterior. La frontal para hacer videoconferencia sí, ésta sí debería ser de calidad.
Pero la posterior yo la veo inútil. Es decir, por mí que no venga y no me la cobren.
Si quiero hacer fotos saco la cámara de fotos o el móvil (depende del momento/situación/lugar) no una tablet, y mucho menos de 10".

En cualquier caso, no le pidáis peras al olmo.
Además ya es sabido por todos que lo importante de las cámaras no es el número de MP si no la calidad (sensor, lente, etc).

bueno, dicho esto.
No es enfadéis con la cámara de la tablet. Miremos las cosas desde un punto de vista positivo. Ser optimistas, generosos y agradecidos que trae cámara y es "decente".

y a disfrutar la tablet, que en calidad precio está muy bien.

Venga a poner imágenes
Como ya he dicho, por supuesto que la cámara no es mala, ni mucho menos!! probablemente sea una de las mejores del mercado de las tablets. Aun asi, por la forma en que se vendía y sus discutibles 8 Mpx (13 Mpx interpolados que ya es la repanocha) es donde radica mi desilusión. Pero nada mas lejos de la realidad, estoy contento porque su función es la que es, alguna foto esporádica y poco mas. Yo siempre preferiré hacer una buena foto con una cámara de fotos, que para eso están, ni móviles ni tabletas ni accesorios varios.

Como bien dices, habría sido mucho mas interesante que se hubieran centrado en una buena cámara frontal para videollamadas, de todas formas el vídeo de la cámara frontal, en full HD no está del todo mal.

Aun así estoy de acuerdo contigo, la calidad radica mas en los sensores y en el caso de las cámaras de la E10 no son muy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 15:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /