|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo rostro para htcmania
Así como Android se va actualizando continuamente con mejoras hacia sus seguidores pasando por android Froyo hasta llegar a Lolipop, indudablemente el foro de htcmania en si cumple con su objetivo cabalmente, que es la de entregar información de forma simple y fácil ¿no han pensado en utilizar xenforo como plataforma?, y mostrar un nuevo y mejor estilo de foro hacia los usuarios?
Cual es la base de todo esto, principalmente la de actualizarse a los nuevos tiempos y enfrentarse a los cambios que algo asi conlleva (algo asi como meterial design en google ), sin perder el norte de la simplicidad y la facilidad que tiene htcmania.Seria muy grato tener una plataforma responsive design, que a su vez se veria mas ordenado dada la cantidad de Foros y subforos que manejan en htcmania. respecto a la plataforma de Mike y asociados, XENFORO (ex desarrollador de Vbulletin) cuenta con muchas herramientas de mejores respecto al SEO y la amplia gamas de motores de busqueda e indexacion de datos que utilizan. He trabajado en algunos proyectos basados en esta plataforma y su codificacion tanto en programacion java y cs3 lo hace muy fácil e intuitiva de administrar. Todo lo anterior planteado conlleva un trabajo de proporciones (equipo multidiciplinario) dada la BD que manejan y las modificaciones (personalizaciones de plantillas CS3) y recursos que ocupan actualmente en el foro. pero realizar un proyecto de estas características es completamente realizable. Ademas de que existan todas las ganas de parte de los administradores del foro. Un buen proyecto y concreto partiría con una buena carta gantt así como también realizar un check list de avances donde se monte un servidor QA (servidor clon al de productividad) para realizar pruebas de viabilidad y factibilidad del proyecto. Sin el animo de minimizar el inmenso trabajo que han realizado aca, sino mas bien sea visto desde el punto de vista constructivo, ya que me gustaria aportar un grano de arena a un proyecto asi, les dejo la duda planteada y que sea tomada de la mejor forma posible mi planteamiento. Saludos Pd: desde de creado el tema me fije que otro usuario "Joakin666" ya habia planteado este tema. Última edición por gimomo Día 14/01/15 a las 21:19:10. Razón: Agregar informacion pd: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! gracias por comentar
el problema es que HTCMania es tan grande y está tan optimizada para el actual software que hacer un cambio así conllevaría semanas de trabajo seguramente... además se perderían funcionalidades importantes, como el sistema de compra y venta iTrader que lleva años registrando datos. Yo soy el primero al que le gustaría que HTCMania luciera más bonita, pero también agradezco lo sencillo que es navegar por aquí y entre ambas cosas prefiero lo segundo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||