|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de aplicaciones activas
Apenas estoy estrenando mi Oneplus One, y me ha surgido una pequeña duda.
Yo vengo de un Samsung Galasy S3. En dicho móvil, al mantener pulsado el botón de Home, se me abría un listado con las aplicaciones activas, y acceso al uso de la ram (entre otras cosas). En el OPO no logro encontrar dicha función. Sólo consigo que me abra el Google Now. ¿Cyanogen no tiene esa función? Estoy utilizando Nova Launcher, pero en el S3 también lo tenía y no había problema. ¿Alguna idea? Tengo la rom 44S stock rooteada. Gracias!!!
Última edición por draco83 Día 14/01/15 a las 20:00:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es teniendo pulsado el boton de opciones, (el de la izquierda) aunque juraria que en la aplicacion de ajustes nativo se puede cambiar, yo lo tengo en los dos y juraria que es con la aplicacion de ajustes
|
||||
|
||||
|
Asi es, en ajustes-dispositivo-botones y luego cambias que teniendo pulsado el boton home se cambie a las aplicaciones abiertas o aplicaciones recientes o algo asi
|
||||
|
||||
|
gonay, muchas gracias. Tienes tooooooda la razón.
En los ajustes no me pareció verlo. Pero con tus indicaciones, ya tengo lo que necesitaba. Muchas gracias!!!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||