Amigos, Saludos y espero que me ayuden. Hace pocos meses compre mi lenovo k910 y me vino con android 4.2. Luego lo actualice via OTA a 4.4.2 kit kat. Actualmente tiene la version 2.0 1447. Es el caso que luego me aparece que hay una version disponible y es la 1451. Intente actualizarlo de una u otra manera a esta version y nada. Siempre me dice que la instalacion fallo. Y me da una advertencia que si el telefono esta encriptado la instalacion fallara, y es lo que pasa. Ahora no se que quiere decir que mi telefono este encriptado. Total que trate de meterle la actualizacion 1451 por zip pero antes de eso hice wipe data y wipe reset para que el telefono quedara totalmente limpio antes de la actualizacion, pero igual no agarro, no se si es porque lo tengo rooteado con rootgenius. El caso es que el telefono quedo como de fabrica y decidi dejarlo asi, instale sus aplicaciones y lo puse como lo tenia antes. Pero es el caso que ahora he notado unos errorcitos. El mas significativo y que de verdad me importa es que cada vez que intento ver un video que he descargado o una peliculua, bien sea con el programa de video que trae por defecto el celular o el MX PLAYER que es el que uso, dichos videos se me pausan a cada rato.....Alguien sabe como solucionar este...Agradecidos de antemano