Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
viciousfv9 viciousfv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
vengo del LG G3 diferencias con n6

buen dia me presento, tengo una semana con el nexus 6, hice cambio desde un lg g3.
comenzare diciendo que el nexus 6 me parece un poco mas rapido, el g3 con android 5 aunque no lo crean esta muy cerca del n6, mas estable, con diseño material integro y bateria mas duradera...
pero a favor del g3 a punto personal la pantalla me parecia mucho mejor, la camara tambien mucho mejor en este g3, el brillo tambien, y aqui es cuestion de gustos pero me gusta mas el diseño del g3, tambien ciertos agregados de lg que sin ser indispensables ayudan mucho como el quickremote y quickmemo, y algunos extras en la camara.
ahora viendo estos puntos en lo personal considero estos equipos muy parejos en muchas cosas, pero un nexus es un nexus y aqui estoy con mi nuevo nexus 6.
un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 07:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /