Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Cargador Moto G

Hola a tod@s.

Este es mi primer post en el subforo del Moto G. Tras mis primeros HTC's y un paseo de casi un año por Lumia, la morriña me ha hecho volver.

Bueno, el tema es que me he pillado en el foro un 2013 y claro, me falta el cargador. Tengo el del Nokia, que es el que estoy usando, pero en breve lo pondré a la venta y obviamente tendré que venderlo con el cargador porque sinó me va a costar bastante más vender mi 520, que ya es complicado de por sí.

El tema es ese, si sabéis de algún cargador bueno, decente y en torno a los 10€, que pienso que es un precio más que aceptable para un buer cargador de pared. Más que nada por que la potencia a entregar sea buena, tensión estable, bien aislado... Por favor, no me contestéis con la mítica "el que tengas por casa", por que ya he contestado a eso....o "cualquiera", o "yo tengo uno de los chinos". Me bastaría con un "yo tengo este xxxxxxxxxx (enlace) y sin problema", por ejemplo. Paso de cargadores de 1, 2 o 3€, que luego salen noticias como la del chino que se electrocutó por cargar su iPhone 5s de 600€ con un cargador de mier....es que a alguno había que matarlo....

Un saludete y gracias a todos de antemano!

Última edición por Shanga Día 14/01/15 a las 18:24:18.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Cualquier cargador de 1-5v te va a servir, eso sí al mirar cargadores fíjate en los comentarios ya que el problema de los cargadores de baja calidad es que no distribuyen la energía de forma regular.

Siento no poder darte enlaces ya que uso el de un samsung
Viejo 15/01/15, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Gracias.

Yo es que de fabricantes no controlo nada. Creo que en latinoamérica se vendía el moto g con cargador (creo), no se si alguien sabrá cual es. La movida es que hay millones y me ralla cual pillarme. Supongo que al final tiraré de Amazon o eBay apollándome en los comentarios.

Acepto más consejos. En cualquier caso, pondré el que me compre cuando lo haga. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Yo uso este (me lo compré adrede) y funciona bien...

http://store.bqreaders.com/en/cargador-usb21a

Ojo que viene sin cable. Personalmente tuve que usar el cable que venía con el Motorola, porque con uno "antiguo" (original de un Xperia U) no cargaba bien.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a accesorios.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo el del ZTE Skate que tenia y me carga perfectamente.
Sin embargo, si uso el cargador de un Sony Vivaz, noto que carga mucho más deprisa pero a su vez la carga es mucho más volátil y dura mucho menos.
Si lo cargo con el cargador del ZTE, me dura 2-3 dias. Si cargo con el del Sony con suerte me aguantará 1,5 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Elgalletiya Elgalletiya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
Yo uso el cable que trae el moto g en la caja, y lo conecto a un cargador iphone 5, me funciona muy bien la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G

Hora actual: 20:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /