|
||
|
|
||||
|
||||
Se filtran los nuevos números de modelo de las nuevas tablets de Samsung
Se filtran los nuevos números de modelo de las nuevas tablets de Samsung ![]() Leemos en andro4all.com Después de que Samsung lanzara las últimas Samsung Galaxy Tab Pro en el CES de 2014 su división de tablets Android ha estado bastante tranquila. La misma tendencia parece haberse movido a sus lanzamientos de smartphones a lo largo de la segunda mitad de 2014, pero lo cierto es que no hemos visto un nuevo lote de productos Samsung desde el pasado mes de junio. Sin embargo y según podemos leer en SamMobile, los rumores apuntan a que Samsung podría estar preparándose para lanzar un nuevo lote de tablets. Según comentan en esta misma web, en la empresa coreana podrían estar trabajando en distintos modelos. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡que incomodo se ven los botones físicos y los capacitivos! en casa hay un s4 mini y cuando lo manejo se me hace muy difícil acostumbrarme. No me imagino con una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo pasé de un Galaxy S a un Moto G2014 y por mucho que pasen los días sigo echando de menos el botón físico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que tengan botón fisico, yo tengo M7 y lo echo en falta 😔
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que aloja el lector de huellas, para mí una buena decisión mantener el botón físico, cuando manejo uno que no lo tiene se echa muchísimo de menos.
Estoy deseando ver la segunda generación de las TabS... aun mejor pantalla (y eso que ahora lleva la mejor) y con los nuevos Exynos 7 o el 5433 del Note 4.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||