Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
pocamontu pocamontu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
mi s4 i9505 se reinicia y aveces no carga android. ayuda urgente por favor.

Buenas. Hace un tiempo me compre un samsung galaxy s4 i9505 (de segunda mano) el caso es que estaba nuevo hasta que el segundo dia empezo a reiniciarse solo una vez al día aprox. le he hecho de todo le he cambiado la batería, le he cambiado de rom, he hecho wipes le he instalado roms de cero y ya estoy desesperado.. curiosamente me lo dio con el contador knox a 0x1 pero bueno.. cuando se reinicia casi siempre tengo que estar apagandolo y encendiéndolo por que se queda en el logo de samsung, hasta que arranca y cuando arranca curiosamente tiene menos batería.Espero que me ayuden a solucionarlo muchísimas gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Puede ser que tenga problemas con el botón Power (encendido) que se queda como pegado, por ello se reinicia, por lo que dices está comenzando con el problema y es posible que llegue el momento en que solo se reinicie constantemente.
Dale golpecitos con el dedo o con una pinza de puntas trata con cuidado y suave a darle tironcitos hacia afuera del móvil al botón para ver si despega.
De todos modos tendrás que pensar en cambiar el botón ya que si logras que funcione será por un tiempo, luego volverá el problema.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
MrTopo85 MrTopo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
A mí me pasaba lo mismo en el tema de reinicios. Eso sí, sin el fallo de quesarse piyado en el logo. Prueba a descargarte e instalar el Xposed installer (desde aquí: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer). Luego reinicia el movil. Metete en la aplicación y en 'Descarga' descargate el 'Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix' e instalalo. No recuerdo si después de eso tienes que reiniciar. Por último metete de nuevo en la aplicacion Xposed , metete en 'Módulos' y activa el que te has descargado. Reinicia el móvil para que tenga efecto y listo.
A mí se me reiniciaba varias veces al día, y desde que hice ésto, ni una sola vez más.
Eso sí, tienes que ser root.
Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/15, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
pocamontu pocamontu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas.Ya probé instalando el modulo de samsung kitkat systemserver crash fix. pero nada seguía, lo de el botón roto esta descartado ya que no tiene nada que ver para que se quede en el logo. como ya os he comentado he intentado de todo.. espero arreglarlo.. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /