|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de batería de "Servicios Exchange" con Lollipop
Hola,
Resulta que estos días me estoy dando cuenta de que el consumo de batería por parte de este servicio es excesivo. En muchas ocasiones sale en primera posición si entramos en los consumos de batería. Por poner un ejemplo: Ahora mismo me queda el 53% de batería, y la lista de consumos es la siguiente en las primeras posiciones: SO Android - 9% Servicios Exchange - 8% Sistema Android - 5% Pantalla - 5% (2h 38min) Con Kitkat nunca me aparecía Exchange entre las aplicaciones que más consumían, y lo tenía igual que ahora, configurado con un par de cuentas de correo. ¿Qué configuración debería tener en la sincronización de las cuentas? Por ejemplo: - "Período para sincronizar calendario" lo tengo al máximo posible (6 meses). - "Sincronizar contactos" lo tengo desactivado. - "Sincronizar calendario" también desactivado. - "Sincronizar tarea" también desactivado. En cuanto a las carpetas que podemos sincronizar dentro de cada cuenta (buzón entrada, borradores, enviado...) tengo configurada la "Sincronizar planificación" en "Manual", y "Periodo para sincronizar correo electrónico" en "Usar valores predeterminados de cuenta" en cada una de las carpetas, que son los valores que venían por defecto. ¿Se os ocurre alguna cosa que podría cambiar para que este proceso consuma menos batería? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Algo raro hay, yo tengo Lollipop sin nada de sincronización desactivado y no me consume nada eso, será alguna app o algún error de actualización, haber si alguien te puede ayudar, sino restaura de fabrica, ya que no es lo normal.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En un vídeo que se colgó en este foro, uno de los problemas de consumo excesivo en batería, era debido al tema de filtros de la aplicación de Galería de imágenes. En la parte de Ajustes, filtrar por; desactivar todos los ticks.
Prueba con eso, aunque no parece que este relacionado con tu consumo.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017 Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La sincronización de la galería la tengo desactivada. Aun así, si la tuviese activada no creo que su consumo se refleje en el Exchange, que es un servicio de correo electrónico.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me pasa lo mismo con KitKat, los servicios de exchange se activan, y los suelo desactivar para que no me pase, tengo una configuración calcada a cloudstrife, pero el consumo de los servicios exchange los considero excesivos. ¿no habrá algún sistema para que solamente se activen cuando se abre el correo y luego se vuelvan a cerrar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||