Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

¿Cómo librarse de las gapps?

Instale, incauto de mí, unas gapps que las incluía absolutamente todas, con el consiguiente gasto de memoria ROM, pensando en que podría desinstalar las que no me convinieran, pero no me deja, sólo puedo congelarlas.
Reinstalé la ROM desde cero y puse unas minigapps, con unas pocas aplicaciones, pero el resto se me descargan automáticamente y estamos en las mismas, con la memoria al límite.
¿Tienes idea de cómo solucionarlo?
Gracias.

Última edición por greengrass Día 14/01/15 a las 11:36:02.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
Damblick Damblick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: AVVIO 795
Tu operador: Claro
amigo pues yo las pude desinstalar todas con titanium backup solo que tambien desinstale la play store (no era necesario para poder borrar las otras solo que yo lo hice por idiota y tu sabras el problema que causo eso no me dejaba usar la play store se cerraba apenas estaba iniciando la aplicacion) bueno pero el caso es que si puedes hacerlo desinstalar hangouts o g+ o gmail los que quieras pero lo unico que te aconsejo es que no vayas a borrar ni la play store ni los servicios de google play porque asi se dañara la play store y luego ni entra ni nada.

ojala te haya servido mi aporte

Última edición por Damblick Día 25/06/15 a las 22:34:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
Titanium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

¿Y no se reinstalarán luego ellas solas? Porque es lo que me pasa cuando pongo una ROM desde cero.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
Damblick Damblick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: AVVIO 795
Tu operador: Claro
No, no pasara nada.

Es que lo que pasa es que como tu configuras tu teléfono con tu cuenta de Google, en la Play Store cuando entras al apartado mis aplicaciones hay dos pestañas instaladas y todas, entonces en todas están las que tu has instalado alguna vez o las que trae el teléfono y cuando las desinstalas quedan ahí guardadas entonces cuando tu formateas el móvil o instalas una nueva ROM al principio cuando te piden configurar tu móvil te piden meter tu cuenta de Google y después hay algo sobre la copia de seguridad y eso es lo que hace que las aplicaciones que estén en todas se instalen automáticamente en tu dispositivo entonces en todas en las aplicaciones que no uses bórralas de ahí te preguntaras como? (al lado derecho de cada aplicación hay una X ten en cuenta que si esta instalada no te saldrá la X entonces tienes que desinstalarla y ahí si te saldrá la X y así nunca mas se instalaran solas solo las que tu dejes en el "historial de la Play Store" por llamarlo de alguna manera.

Saludos y espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /