Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google Play supera a la AppStore en cantidad de aplicaciones y desarrolladores

Google Play supera a la AppStore en cantidad de aplicaciones y desarrolladores

Leemos en elandroidelibre.com

Las tiendas de aplicaciones han ido creciendo junto a los sistemas operativos, y 2014 ha sido un año destacado en los dispositivos móviles. ¿Por qué no tomar el pulso al mercado fijándonos en la trayectoria que ha seguido cada tienda de aplicaciones a lo largo del año pasado? 2014 ha sido un gran año para los dispositivos móviles: todos los jugadores han hecho jugadas de importancia a lo largo del año pasado, da igual el sistema operativo al que nos refiramos. Google ha sido uno de los jugadores que más se ha movido, porque tenemos desde el futuro del diseño para Android hasta la llegada del sistema operativo en wearables y televisiones, movimientos de importancia que demuestran el protagonismo que ha ido adquiriendo Android.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 14/01/15, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
¿ Y la calidad de las Apps?
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/15, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Seat vende muchiiiiiiiisimo mas que aston martin, ferrari.... ¿y? La calidad SIEMPRE antes que la cantidad, y esa premisa se cumple en la app store vs google play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Ya estamos comparando con coches? recuerdo que cuando era la app store la que mas vendía nadie decía nada, y en el gplay hay de todo, tanto bueno como basura, no veo el tener que discutir por estas bobadas, lo único que me sorprende es que la tienda de amazon, utilizando las mismas apps, tiene tan pocas, ya que si yo fuese desarrollador no me costaría nada subirla a ambas tiendas, ya que la app será la misma, o con modificaciones mínimas.
Viejo 14/01/15, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
pincho00 pincho00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Por la parte de más desarrolladores es fácil en Google Play pagas una vez y en el Apple Store pagas cada año. Yo desarrollo en ambas plataformas y en apple ya no tengo licencia, pague sólo un año.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Si, google play esta a rebosar de basura, pero las apps que no son basura que están en ios también están en android y viceversa, en ambos lados hay un porrón de basura, y para android mas, pero lo importante es, pocos o muy pocas aplicaciones importantes están para ios y no para android y al revés
Numero de apps importantes para ios = numero de apps importantes para android
Y si no que alguien me diga 10 apps de appestore que no este en google play o viceversa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
Viejo 14/01/15, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Cantidad no implica calidad.

He tenido tanto iOS como Android, y hay que decir que en ambas plataformas hay apps que son, simplemente, timos y basura, quizá mas en Android, por ser libre, pero hay en ambos.

Lo importante es, las apps importantes, las que de verdad dan utilidad al usuario, están, en su gran mayoría, en ambas plataformas, que es lo importante.

Última edición por Jonaneriz Día 14/01/15 a las 12:04:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
A mi el número de apps me da lo mismo... Pero no el número de desarrolladores. A mayor número mayor es la competencia, mayor calidad... A ver que depara el futuro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 14/01/15, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra

Se masca la tragedia...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: cat s60
Pero cual deja mas plata a nivel global?? (tanto a los desarrolladores como al dueño del circo).
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El low cost siempre se impone.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues no se , la verdad es que soy el mas friki de la familia/ amigos , y por supuesto hay de todo , algunos llevan ios , otros android , y alguno windows phone.

El de ios , lleva incluso menos apps que yo con android , incluso llevo yo mas apps especificas y " raras que ellos, el resto de apps en su mayoria las tengo en el market de android. Y el de windows phone pues se conforma con lo poco que hay en el market de widows phone que es bastante poco , y se instala las apps que poco a poco van saliendo compatibles para ellos , pero basicamente las mismas que utilizo yo , aun que menos claro esta.

He cacharreado mucho el market de ios , y incluso el de osx, y a mi la verdad que la mayoria de lo que tienen no me sirve para nada , es un market muy muy caro , muy especifico para usos bastante profesionales , y cuando digo profesionales , es para un PROFESIONAL que se dedica a ello como TRABAJO, no para mamonerar , entre otras cosas por que muchos programas son carisimos y no son para jugar , y yo como no hago uso profesional , ni nadie de los que me rodea que usan osx ni ios , pues ahi estan... de adorno. No les sirven para nada , ni saben que eso existe , ni le interesa , manzaneo...

Para mi el market mas equilibrado , y que ofrece mas opciones para implementarlas en el sistema directamente es de android , de cabeza. Y no lo cambio por el de ios.

Sinceramente , no me interesa ios , yo no hago un uso prefesional del smartphone. Pero vamos , lo tengo comprobadisimo , todos los que tienen iphones de mi entorno que no son pocos , hacen un uso de su iphone incluso mas simple del que hago yo de mi android , mismas apps , y poquito mas....

Lo de la calidad es muy relativo , a mi la pela que ios tenga programas profesionales para pinchar musica , arquitectura o lo que sea... yo no ando por esos derroteros , y la mayoria de gente tampoco que usa un iphone tampoco . Que no quiere decir que exista gente que si trabaje con ellos , pero son un numero bajisimo.

Y aparte de eso , ya me he acostumbrado a usar los servicios de goolgle , que practicamente utiliza todo el mundo, y lo mas sencillo y efectivo para usarlos es el ecosistema android , no queda otra , en un iphone no van igual.

Una cosa positiva que para mi tiene el market de ios , es que los juegos alli salen antes , mucho antes! Eso es algo a tener en cuenta , si tiras por el tema del ocio con el smartphone. Pero igualmente , yo muevo documentos , los edito , o los leo, comprimo , transformo archivos , los subo a la nueve , los bajo , los envio , me descargo torrents , enlaces , los cambio de directorios , descomprimo o comprimo etc , etc perfectamente con android que es lo realmente me interesa , y eso con android es muy sencillo.

Me recuerda a un pc.

No me encuestro agusto en el ecosistema ios, ni tampoco en el de windows phone, que le voy hacer.

Última edición por Neron99 Día 14/01/15 a las 13:31:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/01/15, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
la diferencia entre cantidad y calidad va a favor de los de la manzana y si lo miramos en tablet la manzana gana por goleada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
la diferencia entre cantidad y calidad va a favor de los de la manzana y si lo miramos en tablet la manzana gana por goleada
No se , pon ejemplos de calidad segun tu.

¿ Hablamos de calidad de whatsapp , de twiter , instagran , faceboock , chrome ? ¿ o de que hablamos ?

Yo tengo un ipad air 2 en casa , y sinceramente , no me llama la atencion lo mas minimo. Me parece un sistema soso, excesivamente soso.

Igualmente hay un mac boock , y tampoco me llama la atencion , pues todo lo que uso esta en windows pc y de manera mas sencilla. SI te metes en el market de osx solo vas a ver programas que no vas a usar salvo que seas un profesional , y la leche de caros, el resto te lo tienes que buscar por internet , y muchas veces no es compatible con mac.

Apple esta demasiado sobrevalorado. Solo les veo sentido para un uso realemente profesional.

La gente se piensan que son un juguete , o que mola mazo por el hecho de ser una manzana , pero en mi opinion apple es coñazo, ademas , muy orientado para el cliente americano.

Tambien te digo que es un puntazo tener las notificaciones en tu mac de tu iphone a tiempo real , aun que me parece algo mas anecdotico que verdaderamente necesario.

Última edición por Neron99 Día 14/01/15 a las 13:42:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Bueno, ya esta dicho, lo que importa es la calidad, no la calidad, y la de Google esta a rebosar de basura.
Una verdad como un templo.
Viejo 14/01/15, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues no se , la verdad es que soy el mas friki de la familia/ amigos , y por supuesto hay de todo , algunos llevan ios , otros android , y alguno windows phone.

El de ios , lleva incluso menos apps que yo con android , incluso llevo yo mas apps especificas y " raras que ellos, el resto de apps en su mayoria las tengo en el market de android. Y el de windows phone pues se conforma con lo poco que hay en el market de widows phone que es bastante poco , y se instala las apps que poco a poco van saliendo compatibles para ellos , pero basicamente las mismas que utilizo yo , aun que menos claro esta.

He cacharreado mucho el market de ios , y incluso el de osx, y a mi la verdad que la mayoria de lo que tienen no me sirve para nada , es un market muy muy caro , muy especifico para usos bastante profesionales , y cuando digo profesionales , es para un PROFESIONAL que se dedica a ello como TRABAJO, no para mamonerar , entre otras cosas por que muchos programas son carisimos y no son para jugar , y yo como no hago uso profesional , ni nadie de los que me rodea que usan osx ni ios , pues ahi estan... de adorno. No les sirven para nada , ni saben que eso existe , ni le interesa , manzaneo...

Para mi el market mas equilibrado , y que ofrece mas opciones para implementarlas en el sistema directamente es de android , de cabeza. Y no lo cambio por el de ios.

Sinceramente , no me interesa ios , yo no hago un uso prefesional del smartphone. Pero vamos , lo tengo comprobadisimo , todos los que tienen iphones de mi entorno que no son pocos , hacen un uso de su iphone incluso mas simple del que hago yo de mi android , mismas apps , y poquito mas....

Lo de la calidad es muy relativo , a mi la pela que ios tenga programas profesionales para pinchar musica , arquitectura o lo que sea... yo no ando por esos derroteros , y la mayoria de gente tampoco que usa un iphone tampoco . Que no quiere decir que exista gente que si trabaje con ellos , pero son un numero bajisimo.

Y aparte de eso , ya me he acostumbrado a usar los servicios de goolgle , que practicamente utiliza todo el mundo, y lo mas sencillo y efectivo para usarlos es el ecosistema android , no queda otra , en un iphone no van igual.

Una cosa positiva que para mi tiene el market de ios , es que los juegos alli salen antes , mucho antes! Eso es algo a tener en cuenta , si tiras por el tema del ocio con el smartphone. Pero igualmente , yo muevo documentos , los edito , o los leo, comprimo , transformo archivos , los subo a la nueve , los bajo , los envio , me descargo torrents , enlaces , los cambio de directorios , descomprimo o comprimo etc , etc perfectamente con android que es lo realmente me interesa , y eso con android es muy sencillo.

Me recuerda a un pc.

No me encuestro agusto en el ecosistema ios, ni tampoco en el de windows phone, que le voy hacer.
No puedo estar más deacuerdo con esto. A aplicarse el cuento.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Si, google play esta a rebosar de basura, pero las apps que no son basura que están en ios también están en android y viceversa, en ambos lados hay un porrón de basura, y para android mas, pero lo importante es, pocos o muy pocas aplicaciones importantes están para ios y no para android y al revés
Numero de apps importantes para ios = numero de apps importantes para android
Y si no que alguien me diga 10 apps de appestore que no este en google play o viceversa
Todavía quedan muchas aplicaciones que están en Apple store y que no están en Google play. En mi caso en estos días estoy probando algunas aplicaciones de toma de notas con el iPad y prácticamente ninguna de ellas está para Android. Me resulta curioso ver que un dispositivo de ios pueda tener mejores aplicaciones para tomar notas que la Galaxy note de mi mujer. Ahí van unas cuantas:
- Goodnotes
- Noteshelf
- Notesplus
- Penultimate
- Notability
- Pdf expert
- Goodreader
- Note taker HD
- Procreate

Supongo que esto pasará también en sentido contrario.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Normal me parece, hay muchos mas dispositivos Android que iOS y necesitan muchos mas desarrolladores para adaptar las apps a todos. Por otra parte Google Play no tiene medidas tan estrictas para la publicación de apps, por eso gana tanto en devs como en apps...y desde luego no me parece que sea algo de lo que chulear, porque Google Play tiene muchas mas apps basura que App Store.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Guillote5800 Ver Mensaje
Pero cual deja mas plata a nivel global?? (tanto a los desarrolladores como al dueño del circo).
Saves cual es la inversion inicial para desarollar para ios, Cuanto hay que gastar antes de empezar ha ganar si hay suerte que se compre tu aplicacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:29:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /