![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He dañado mi S4 cambiando modem sin backup ni respaldo de la carpeta efs he perdido el imei existe alguna solucion posible?(SOLUCIONADO)
buenas noches yo instale la rom de ozcan la actualize a la 6.3
el wifi no funcionaba bien y bueno aun me sigue funcionando mal, solo sirve si estoy pegado al router es decir muy cerca del router, el caso es que unos usuarios me recomendaron bajar omega e instalar un modem mediante el recovery, haciendo eso, hice el reebot, y bueno señores, he perdido el imei, el imei me sale nulo y solo levanta Wifi ya no aparece la version de la banda ni mucho menos el imei, aun conservo la caja del telefono donde aparece su imei, alguna solucion porfavor? saludos. por cierto aunque mi S4 sea un i9500 postie por aca para ver si alguien me puede ayudar, ya que del otro lado del foro nadie sabe nada saludos. actualizo el post. he descargado la rom de hassan y la rom de thunder y he probado instalarlas sin embargo, sigo sin solucion sigo sin imei algunos me dicen que instale la rom stock y flashee? pero de donde saco la rom stock de venezuela? vi la lista de rom oficiales y no esta la de venezuela
Última edición por brokenmarck Día 16/01/15 a las 17:10:43 Razón: He dañado mi S4 cambiando modem sin backup ni respaldo de la carpeta efs he perdido el imei existe alguna solucion posible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi, mira si tienes una copia, algunos recoverys y roms la hacen de forma automatica o si tienes un backup de alguna rom anterior.
|
|
|
|
prueba con una rom stock completa con pit por odin
|
|
|
|
la verdad nunca hice un backup eneas00 podrias explicarme el proceso de rom stock completa con pit por odin? es decir que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módems no se pueden instalar desde recovery en el s4
|
|
|
|
angel1820 hay forma de traducir eso que se pueda entender?
|
|
|
|
vamos a ver lo que quiere decir mas o menos creo yo es que en la aplicacion root explorer tiene que estar una carpeta que se llama efs si es asi debes hacer una copia .y pasarla a la sd .despues tienes que eliminar los archivos de la carpeta efs de la sd interna .y restaurar los que copiaste en la externa pero primero mira como dice el compañero a ver si la rom te hizo una copia de la carpeta efs .y si ya la tienes pues hacer lo mismo eliminar la de la raiz restaurar la copia .
|
|
|
|
decirte que yo tambiem perdi el imey y como tenia copia de la carpeta efs pues haciendo eso consegui volver a tener el movil operativo .suerte.
|
|
|
|
Pero si dice que no tiene copia que tiene que restaurar .......
|
|
|
|
la rom no me hizo copia de la carpeta y bueno sigo sin imei, no tengo esa carpeta he perdido el movil para siempre?
![]() acabo de revisar una carpeta que tenia en el escritorio que yo habia hecho antes de que dañara el movil CREO que fue un backup mas nose si funcione la carpeta del imei sale pero salen varios rars y todos estan corruptos alguien puede ayudarme via team viewer que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado porfavor... ? alguien que tenga experiencia y pueda mirarme la carpeta y asi saber si es o no la del imei. Última edición por brokenmarck Día 14/01/15 a las 17:45:12 |
|
|
|
compañero mirando por youtube encontre esto espero te sirva de ayuda
|
|
|
|
probe las dos soluciones y ninguna me funciono porque mi imei desaparecio ya no esta
ayuda porfavor programadores!
|
|
|
|
Te servirá esto?
http://www.taringa.net/comunidades/g...lva-vidas.html O esto? http://forum.xda-developers.com/xpos...anger-t2847187 Hay varias formas, habrá que pobrar |
|
|
|
voy a probar paso por paso cada una de las guias para ver cual me funciona y te aviso omnismart muchas gracias voy a probar y aviso por aca si lo logro.
edito: el metodo de imei changer no funciona. dice que la aplicacion se ha detenido y no funciona probare el metodo 1. edito 2: ningun metodo funciona con el samsung galaxy S4, ya no consigo que hacer, me dijeron que la ultima opcion es instalar la rom original mediante odin, alguien podria explicarme como hacer eso? por lo visto es la unica opcion que me queda ![]() tengo mucha tristeza quedarme sin movil me pone mal please ayudenme.
Última edición por brokenmarck Día 15/01/15 a las 00:59:43 |
|
|
|
En esta página están las rom oficiales:
http://www.sammobile.com/firmwares/checker veo tres para venezuela |
|
|
|
amigo omnismart ya la estoy descargando podrias explicarme como instalarla? se hace por odin? como hago.
|
|
|
|
|
|
A qui tienes como se usa odin http://celxpress.com/como-instalar-u...in-en-samsung
Última edición por eneas00 Día 15/01/15 a las 10:21:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algunos me dicen que instale la rom stock y flashee? pero de donde saco la rom stock de venezuela? vi la lista de rom oficiales y no esta la de venezuela