|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He dañado mi S4 .. urgente... (SOLUCIONADO)
buenas noches yo instale la rom de ozcan la actualize a la 6.3
el wifi no funcionaba bien y bueno aun me sigue funcionando mal, solo sirve si estoy pegado al router es decir muy cerca del router, el caso es que unos usuarios me recomendaron bajar omega e instalar un modem mediante el recovery, haciendo eso, hice el reebot, y bueno señores, he perdido el imei, el imei me sale nulo y solo levanta Wifi ya no aparece la version de la banda ni mucho menos el imei, aun conservo la caja del telefono donde aparece su imei, alguna solucion porfavor? saludos. Última edición por brokenmarck Día 16/01/15 a las 17:08:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea otra vez la Ozcan 6.3 y podrás recuperar el IMEI, también puedes poner un modem de 4.4.2 mediante el Odín, quizá la Omega que has puesto es muy anterior a Ozcan, no se cual has puesto.-
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear otra vez la ozcan ? como asi a que te refieres? lo unico que conozco y recuerdo hacer es meter una rom hacer los wipes full e instalar, podrias explicarme ocmo seria flashear de nuevo y disculpa mi ignorancia porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear = Instalar = meter ROM/firmware , es todo lo mismo, solo que con las ROM's usas el recovery custom como el PhilZ o el TWRP o el CWM, y para los firmwares se usa el Odín.-
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches yo instale la rom de ozcan la actualize a la 6.3
el wifi no funcionaba bien y bueno aun me sigue funcionando mal, solo sirve si estoy pegado al router es decir muy cerca del router, el caso es que unos usuarios me recomendaron bajar omega e instalar un modem mediante el recovery, haciendo eso, hice el reebot, y bueno señores, he perdido el imei, el imei me sale nulo y solo levanta Wifi ya no aparece la version de la banda ni mucho menos el imei, aun conservo la caja del telefono donde aparece su imei, alguna solucion porfavor? saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
escuche que cambiando a la modem H1 algo asi se soluciona con ozcan el problema es que yo, por cambiar la rom he borrado el imei sin querer en un reboot. y bueno ahora ando sin imei y sin saber como arreglarlo, como flasheo con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
escuche que cambiando a la modem H1 algo asi se soluciona con ozcan el problema es que yo, por cambiar el modem he borrado el imei sin querer en un reboot. y bueno ahora ando sin imei y sin saber como arreglarlo, como flasheo con odin? ya flashie la rom de hassan la ozcan y la de thunder y nada ninguna rom me devuelve mi imei ahorita cargo la rom de ozcan y bueno porfavor ayuda que opcion tengo para recuperar mi imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lobomarino una consulta,tu recomiendas flashear modem 4.4.2 via recovery?descagado de omega files.uso oscan rom 6.0 y tengo ganas de flashear el ultimo modem DXUGNH1.hay algun riesgo de perdida imei?o mejor por odin?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hernanmoon yo flashie el modem via recovery y se me borro el imei y ahorita estoy desesperado porque no logro repararlo y estoy sin imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
uh bueno,gracias por el dato,ojala y puedas solucionarlo cumpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema de la perdida del IMEI , pero lo raro que solo me pasaba flasheando la ozcan rom 6.3 .En la desesperacion flashee mediantr odin una rom stock y todo volvio a la normalidad luego de eso haces el respaldo de la carpeta EFS con el Root Explorer ya hecho eso flasheas en Ozcan Rom 6.3 luego copias la carpeta EFS finalmente reinicias el equipo y todo estará solucionado
, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como hago para flashear la rom stock por odin? podrias explicarme los pasos en cristiano porfavor ? es decir de manera mas explicada que no entiendo muy bien porfavor. gracias jaythevoice
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tenes que leer bastante antes de meterle manos al celu, pero bueno te doy una mano, entra a sanmobile busca tu ultimo firmware escribiendo gt-i9500, lo descargas, despues con Odin 3.07 buscas el firmware previamente descomprimido en la parte que dice PDA lo seccionas y le das Start. Una vez que termine por ahi te dan errores, reinicia mantene volumen arriba Power y Home todo junto para entrar a Recovery le das reset factory y listo telefono nuevo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacerlo oscar y te cuento mil gracias.
edito no me ha funcionado he seguido tus pasos pero la rom no ha cambiado y efectivamente dio error como habias dicho pero nada no funciona. que hago? busque otro tutorial y me di cuenta que no podia porque no activaba el modo dowloaded ya lo hice instale la rom stock de sammobile y el resultado es ..................................... el tlf encendio y se quedo en el logo samsung aun no ha cargado y sigo esperando que cargue... para saber si se reparo o no el imei! edito 2 hice full wipes y ya el telefono inicio con la rom de movilnet la stock, sigue sin salir ningun imei, probare la rom stock de movistar que es mi compañia y sino funciona quizas sea porque mi telefono es liberado cieerto?por donde puedo descargar una rom original version internacional liberada?quizas esa sea la solucion alguien me ayuda? Última edición por brokenmarck Día 15/01/15 a las 06:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacerlo oscar y te cuento mil gracias.
edito no me ha funcionado he seguido tus pasos pero la rom no ha cambiado y efectivamente dio error como habias dicho pero nada no funciona. que hago? busque otro tutorial y me di cuenta que no podia porque no activaba el modo dowloaded ya lo hice instale la rom stock de sammobile y el resultado es ..................................... el tlf encendio y se quedo en el logo samsung aun no ha cargado y sigo esperando que cargue... para saber si se reparo o no el imei! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado, probe instalar la rom de movilnet y no funciono ahora intento instalar la rom stock de movistar y el odin no hace nada solo da error y no la instala, no podria alguien brindarme ayuda mediante asistencia remota porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar entra en Configuración > Más > Acerca del dispositivo > Versión de Banda base y dinos que dice que tiene ahí (esto es el modem) y luego baja hasta donde dice Número de compilación y también pon lo que te figura (este es el firmware que has instalado) .- |
|
|
||||
|
||||
|
Ok les cuento dice asi:
Version de banda base: Desconocido Numero de compilacion: KOT49H.l9500UBUFNC1 estoy desesperado ya van 3 dias sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que no tienes modem instalado, por ello no te sale el IMEI.
Haz lo siguiente, con el Odín 3 v3.09 (el último) , si no lo tienes en este enlace está para descargar : Odín 3 v3.09 y en la botón CP cargas el modem C1 , abres la carpeta y es un archivo modem.bin ,en principio ya que el firmware que tienes es el que corresponde para este modem. Acá te paso el link del modem, ojo que van dos modems, usa primero el C1 : Modems C1 y J1 El proceso es el mismo que para el flasheo del firmware completo así que no debieras tener problemas, es más rápido ya que instalas solo un archivo de 15 Mb y mira si cuando reinicie ya recuperas el IMEI y la señal.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||