LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: O2
Pixel muerto en 2 G3

La semana pasada me llegó de Orange mi esperado LG G3, y al abrirlo, después de un tiempo noto que tiene un pixel muerto... Tramito garantía de origen y hoy me llega un G3 nuevo. Al encender la pantalla me encuentro con la sorpresa de otro pixel apagado. Los pixeles son enanos pero la verdad es que molesta... Pedí la garantía de nuevo y ya veremos la semana que viene como llega Alguien más que haya tenido este problema?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
airuncr7 airuncr7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
que faena macho dos moviles en una semana y los dos con fallo xd!! a ver si te lo solucionan rápido, yo acabo de pedir garantia de origen a orange por otros problemas reinicios y demas a ver si no me tarda en venir el nuevo, cuanto tiempo te tardo a ti? el que te envian es totalmente nuevo verdad vamos q la caja esta precintada ...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: O2
Pues me llegó en menos de una semana. Si, el que te mandan es totalmente nuevo y precintado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /