|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS no funciona
Buenas gente, escribo a ver si me podéis echar una manilla, mi problema es que el GPS no me funciona, me empezó a pasar creo en las roms lollipop y ahora me he puesto la Blitz rom 3.2(es Kit kat 4.4.2) y sigue sin funcionarme. Con el modo alta precisión activado no se sitúa y me dice de vez en cuando que se ha perdido la señar Gps, a ver si se os ocurre algo ya que considero esta función indispensable.
Muchas gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, al principio bien y luego nada. He probado a cambiar Rom, reemplazar el build del GPS (algo así...) por el de otro compañero, y también le hice el apaño a las conexiones de la tapa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se te soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona prácticamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se debe a una rom o a hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea por una rom, pero para salir de dudas podrías flashear una stock limpia.
|
||||
|
||||
|
flaheaste el modem de kit kat al volver???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el foro del g3 hay un par de soluciones, aunque no es el mosmo movil igual tienes suerte y te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo meses así. Buscando encontré que si te pasa con varios programas de gps, si te instalas gps status (creo que se llama) y no conecta a los satélites y pruebas de reiniciar valores por defecto y nada... Es un problema de hardware. Fueron pasando los meses y me acostumbre a que el GPS no fuera prácticamente nunca, raramente me da la ubicación y normalmente me da un resultado basado en wifi y red móvil, no GPS. Probé con varias ROM con el mismo resultado. Cuando la garantía estaba llegando a su fin decidí llamar a LG, me hicieron pruebas muy absurdas (de novato que siguen un manual) y tras pagar 5€ por la llamada ya que es un número de pago me dijeron que se lo enviara. Estuve más de 2 semanas sin teléfono y cuando me llegó ponía que lo habían abierto, no habían visto nada mal y que me lo devolvían ya que todo funcionaba correctamente. Curiosamente la garantía vencía 1 semana después. Me dio tanta rabia que coincidiendo con el Black friday me compré el oneplus one en vez del LG G3 que realmente quería. Una pena por que estaba muy contento con mi LG pero nunca más. Si el nexus 6 no fuera tan enorme y caro no tendría duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
le has hecho lo de quitar la tapa y levantar as pestañas?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...droid-t2964133
Si tienes cm tal vez te ayude el link de arriba. Yo la probé en cm12 y funcionó bien |
|
|
||||
|
||||
|
black, si l pruebas comenta si funciona ok?
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer la reparación de mi G2 por el tema del GPS y me la gestionaron al momento. El mío te localiza, sí, pero con un mínimo de 20 metros de error y unos 10 minutos después de abrir el navegador (eso cuando llega a localizar, que no es ni el 50% de las veces).
Lo gracioso (no) es que ya pedí reemplazo de un Nexus 5 en septiembre por el mismo problema. Le di el nuevo Nexus 5 a mi hermano y me compré el G2, y me he comido un mojón como el sombrero de un picaor, porque ahora el GPS de su Nexus va perfecto y el mío va a pedales. En fin, qué le vamos a hacer... Si aún tienes garantía podrías hacer como yo, total, no creo que quede peor. Otra cosa es que no puedas prescindir del móvil durante dos semanas, que ahí es donde Google gana por goleada a LG. |