|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema raro con Miui v6
Buenas a todos.
Hace poco que me ha llegado un Xiaomi Mi4. Resulta que venía ya con miui v6 pero he sido tonto y pensándome que aún tenía la v5, lo he borrado todo y vuelto a instalar v6. El problema es que después de reinstalar el sistema operativo, parecen haber cambiado ciertas cosas que me gustaría solucionar. Dejo tres fotos adjuntas. La primera imagen muestra el móvil tal y como lo recibí (habiendo instalado distintas apps). La segunda ya es después de la re-instalación, dónde se pueden ver iconos cambiados (Alguno bastante peor que la de la imagen anterior). Y finalmente una tercera imagen. Fijaros en la ram. Antes de mi re-instalación ponía 3g tal y como debe ser. Ahora este valor cambia entre 1g y 2g. ¿Qué ha pasado? Sinceramente, creo que hice lo correcto para instalarla. wipes e instalación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera imagen llevas una ROM de miui.es y en la segunda la de xiaomi.eu, los iconos entre estas dos versiones son algo diferentes, están personalizados por el desarrollador. Lo de la RAM es algo que nos ocurre a rodos, no se si lo han hecho a posta o es un bug de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
se trata de un bug de ROM 5.1.2, con la 5.1.9 ya esta resuelto y vuelve a mostrar 3GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
1. Si quisiera cambiar la ROM, para tener o miui.es o xiaomi.eu, ¿qué pasos o ficheros debería descargar para tener esa interfaz? 2. Veo que mi teléfono tiene la versión de MIUI 4.12.26 con android 4.4.4. ¿Cómo lo hago para actualizar para que se elimine el bug de la ram? |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si quisiera cambiar la ROM, para tener o miui.es o xiaomi.eu, ¿qué pasos o ficheros debería descargar para tener esa interfaz?
2. Veo que mi teléfono tiene la versión de MIUI 4.12.26 con android 4.4.4. ¿Cómo lo hago para actualizar para que se elimine el bug de la ram? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||