|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos el día de hoy recibí vía OTA en mi Moto G 2014 versión XT 1064 la actualización 22.21.28.en.US mejor conocida como Android Lollipop 5.0.2. de tamaño 82 megas.
![]() Resulta que la actualización baja sin problema pero cuando el equipo se reinicia y empieza a Instalar donde sale el muñeco de Android a la mitad se reinicia y después sale esta pantalla de error ![]() Lo he intentado unas 5 veces y no he podido instalarla alguien sabe que puede pasar o como puedo instalarla de otra manera? De antemano gracias a los que me puedan ayudar. Última edición por juank2k Día 17/01/15 a las 02:52:49. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos el día de hoy recibí vía OTA en mi Moto G 2014 versión XT 1064 la actualización 22.21.28.en.US mejor conocida como Android Lollipop 5.0.2. de tamaño 82 megas.
![]() Resulta que la actualización baja sin problema pero cuando el equipo se reinicia y empieza a Instalar donde sale el muñeco de Android a la mitad se reinicia y después sale esta pantalla de error ![]() Lo he intentado unas 5 veces y no he podido instalarla alguien sabe que puede pasar o como puedo instalarla de otra manera? De antemano gracias a los que me puedan ayudar. ![]() |
|
||||
|
||||
No soy root pero si he inhabilitado algunas apps sera mejor hacer un hard reset para instalar la actualización ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi equipo de fabrica venia XT 1063 pero le instale el Lollipop de los equipos vendidos en USA XT 1064 y sirvió ahora no se si ese cambio de firmware haya generado un conflicto !!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el XT 1063, lo tenia con 4.4.4 pero hoy me ha llegado la 5.0.2, sin problemas ni nada, aunque no se si me haya cambiado el modelo o algo así... ¿Alguien me puede decir como veo el modelo? En la caja sale XT 1063 pero quiero verificar si se cambio. ¡Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
Lo solucione hice downgrade a 4.4.4 stock USA y ahí me salto la OTA de Lollipop 5.0.2 y listo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no he podido rootear siempre me genera error.
|
![]() |
![]() |
||||||
|