|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena la diferencia de precio del 3gb de ram?
Hola.
Vendido mi xioami mi3 , un futuro candidato seria el g3. Me llama sus 5.5 pulgadas en un tamaño contenido. tengo un lg optimus g y un moto x 2013. El lg me ha salido malo en cuanto a duracion de bateria, pagados repentinos y la placa base tuvieron que cambiarla. Pero el sat respondió. Sin embargo veo que el lg g3 es bastante fiable, tiene buena pantalla y buena camara. Merece la pena la direfencia de precio por el 32gb y sobre todo por los 3gb de ram? Tiendo slot lo del almacenamiento me da igual. Lo digo por rendimienfo y fluidez. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono nunca consume más de 2gb de RAM, el mío siempre está en 1,3 usados y 700mb libres, así que no debería notarse ninguna diferencia ya que el resto de componentes son los mismos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los 32gb de almacenamiento si, por los 3 gb de ram no merece la pena.
Puedes ver comparativas entre los dos en youtube y el rendimiento es casi identico. Tengo el de 3gb y esperaba más diferencia de rendimiento con multitarea. Mi opinión, un poco aventurada ya que no he probado los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero yo he tenido los dos y te puede decir que en algo si que se nota ya que el rendimiento al tener muchas aplicaciones abiertas si que se nota si eres de los que no toqueteas mucho pues ya con el de 16gb ya te sirve y ya en los 32gb pues no te digo nada es de sentido común, yo tengo el de 32gb y una SD de 32gb externa y tengo memoria para aburrir y el tener 32 interna hace que al pensar vaya mas rápido ya que no tiene que estar buscando la información en la SD externa!
La Conclusión es que con el 16gb tienes bastante pero que si quieres un Plus y saber que no vas ha tener problemas de rendimiento con las tareas y mas almacenamiento por el precio que están ahora yo me tiraría mas por el de 32gb! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu intención es comprarlo en imovilshop, yo creo que si que merece la pena el de 32Gb/3Gb
- 32/3 = 361 euros -16/2 = 336 euros |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||