Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/10, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
antoniovela antoniovela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Poner acento a las palabras y poner a 0 correos

Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problemita. Quizas estoy pagando la novatada con mi hd2 nueva, pero no encuentro la forma de acentuar las palabras ?¿?¿?¿?¿
Por otro lado, en la barra de navegación, me sale constantemente que tengo 1 o 2 correos electrónicos que realmente ya he leido, pero después de borrarlos, me sigue apareciendo 1 o 2 correos. ¿Por qué no se me pone a 0?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/02/10, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
pfontana pfontana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008

Hola, lo de los acentos puedes ponerlos dandole a la letra que quieras y aguantandola hasta que salgan todas las posibilidades que tienes con esa letra. Por ejemplo si quieres la a paretala y saldra un menu con todas las clases de A que hay
En lo de los correos no puedo ayudarte, no me ha pasado nunca

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniovela Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problemita. Quizas estoy pagando la novatada con mi hd2 nueva, pero no encuentro la forma de acentuar las palabras ?¿?¿?¿?¿
Por otro lado, en la barra de navegación, me sale constantemente que tengo 1 o 2 correos electrónicos que realmente ya he leido, pero después de borrarlos, me sigue apareciendo 1 o 2 correos. ¿Por qué no se me pone a 0?

Salu2
especto a los acentos, si quieres escribir por ejemplo la A acentuada, deja la A pulsada y se abrira un pequeño desplegable sonde podrás elegir. Lo mismo con todas ;) (y antes de q se pregunte, la Ñ aparece en la N)

Respecto a los correos,tienes que "abrirlos" (no vale la previsualización del Sense). Clicka sobre ellos y ya está visto . Si no es esto, no se que decirte por el momento, usa el bsucador. Yo acabo de hacerlo y funciona pero bien es cierto que yo el correo no lo uso ;)

Un saludo.
Viejo 13/02/10, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
especto a los acentos, si quieres escribir por ejemplo la A acentuada, deja la A pulsada y se abrira un pequeño desplegable sonde podrás elegir. Lo mismo con todas ;) (y antes de q se pregunte, la Ñ aparece en la N)

Respecto a los correos,tienes que "abrirlos" (no vale la previsualización del Sense). Clicka sobre ellos y ya está visto . Si no es esto, no se que decirte por el momento, usa el bsucador. Yo acabo de hacerlo y funciona pero bien es cierto que yo el correo no lo uso ;)

Un saludo.
jajajaja, lo de la ñ ya lo sabía jajajaja.
Pero lo que es incómodo es estar viendo en el navegador que tengo 2,3 4 correos, que realmente si entras según la cuenta, está vacío
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Con lo de los correos, usas el realmail de vodafone? si es así es un problema del programa de realmail, le pasa a mucha gente y creo que de momento no hay solución.

A mi tambien me pasa, incluso me pasaba en el Omnia.

La solución que he leido por ahi es borrar la cuenta y volver a crearla (un rollo).

En fin, de momento nos toca aguantarnos hasta que los de vodafone arreglen en fallo en la siguiente versón del programa.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /