Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
Desplazamiento Infinito xperia launcher.

Buenas,

Pues como indica el título, no he encontrado opciones del launcher del xperia M2, me esperaba que como cualquier otro launcher, pudiese modificar por ejemplo el desplazamiento infinito entre las pantallas y bueno ya que estoy preguntar si hay opciones como cambiar el efecto de desplazamiento, etc, que necesite, pero si que me gustaría saber si se puede hacer, como hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Buenas,

Pues como indica el título, no he encontrado opciones del launcher del xperia M2, me esperaba que como cualquier otro launcher, pudiese modificar por ejemplo el desplazamiento infinito entre las pantallas y bueno ya que estoy preguntar si hay opciones como cambiar el efecto de desplazamiento, etc, que necesite, pero si que me gustaría saber si se puede hacer, como hacerlo.

Saludos.

Si, se puede, pero con Root. Te bajas Xposed, lo instalas, te bajas Xperia Xposed de serjr, lo activas, vas a los ajustes de la aplicacion, vas a Inicio de Xperia, marcas activar personalización y marcas Desplazamiento infinito. Asi es como lo tengo yo y funciona
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 16:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /