![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chic@s!
Os pregunto a vosotros porque me atrevo a instalarla yo mismo ya que no me parece nada complicado, con el tema del calor y tal, pero tengo una duda y es muy importante para mi, necesito solventarla. ¿¿La pantalla LCD de un S4 i9506 es la misma que la del i9505?? Y si consigo un sensor de proximidad del i9505 u otra variante del S4... ¿Me servirá para integrarlo en mi S4 i9506? Esa son mis grandes dudad y quisiera solventarlas con vosotros. Y aquí está la pantalla que quiero comprar: http://www.ebay.es/itm/Black-LCD-Digitizer-Touch-Screen-Display-For-Samsung-Galaxy-i9505-I9508-S4-/221622413230?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=it em3399b9a7ae Antes de hacer la compra, sé que aquí hay mucho experto en Phones ![]() Mi compra la aré respecto a lo que me digáis chic@s! Saludos y de ante mano muchas gracias, En otro post que tengo me ayudásteis mucho y ya es de agradecer de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
MUY IMPORTANTE, NO TIRES DE LO QUE TE HE DICHO QUE LE DES CALOR, METE ALGO POR DEBAJO Y VE DESPEGANDO DESPACIO. puedes cortar el flex conector de alguno si tiras, sobre todo del modulo de carga. suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias Belcrononito!
![]() Y la otra duda es la del sensor de proximidad. Sabes si son compatibles? |
|
||||
|
||||
eso ya no lo he probado, he cambiado todo lo de mi samsung a la pantalla nuevas, no sabria decirte, quizas hay si haya alguna pega, o igual no, yo diria que si la vale, pero.......no lo he probado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|