|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos para lg g3
Hola, donde puedo descargar packs de iconos para el g3 para usarlos sin launcher? Como sabéis deja cambiar los iconos de la apps uno a uno y puedes elegir una imagen de la galería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la aplicación app settings, pero en lollipop no me acuerdo si funcionaba o no
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi video os muestro cómo poner paquetes de iconos con el launcher de stock.
Fácil y gratis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Anytapopy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado,un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinexus7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se cambian,descarga paquetes de iconos,después entra en la app awesome iconos,después pincha en el icono que desees,despues me sale 3 opciones,launch ,icono y label,este último es para el nombre,yo se lo quito,después pincho en icon,y selecciono icon pack icon(en mi caso,no se como te saldrá a ti),después elijo el pack de iconos que deseo,elijo icono y ok...
Espero haberte ayudado,un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden cambiar cambiar los iconos de los accesos directos en la pantalla de bloqueo?
Es que tener unos en la de bloqueo diferentes a la de inicio no me gusta. En cuanto al cajon de aplicaciones no he comprendido tu explicacion, yo creo el icono con la imagen del pack pero se va a la pantalla de inicio, no se como meterlo al cajon de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se cambian,descarga paquetes de iconos,después entra en la app awesome iconos,después pincha en el icono que desees,despues me sale 3 opciones,launch ,icono y label,este último es para el nombre,yo se lo quito,después pincho en icon,y selecciono icon pack icon(en mi caso,no se como te saldrá a ti),después elijo el pack de iconos que deseo,elijo icono y ok...
Espero haberte ayudado,un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es decir me cambia el icono pero solo el del escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,tienes razón,no entendí tu primera pregunta,y aun por encima descubrí que en el paso 2 con darle al ok ya crea el acceso directo,que empanada tengo tio.
Perdona y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con el icono del calendario??? Como el icono de stock pone la fecha, aunque lo cambies, cuando cambia el día vuelve al original de stock...alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
Grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,instalé un pack de iconos con esta apli,en concreto unos mini,el problema es que con uno de ellos de mensajería,cada vez que me entra un mensaje,el icono se me cambia a normal y tengo que volver a crearlo.
Alguna solución? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambio los iconos desde el mismo móvil. Bajo el tema, extraigo los iconos individualmente y los coloco....eso sí, es mas costoso. Que me quede el cajón de aplicaciones con los originales me da igual.
Última edición por benreilly Día 05/02/15 a las 20:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace? Es algo sencillo como un copia y pega o se necesitan mas herramientas. Puedes dar una breve descripcion . gracias .
|