|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Duda entre xiaomi mi y bq aquaris e5
Aprovecho que el día 15 me pagan las h. extras para cambiar de mi humilde galaxy core a uno superior, y estoy con la duda entre este xiaomi mi4 del cual he oído numerosos elogios y el bq aquaris E5 que encima tiene 4G y el precio es similar (80€ más el xiaomi con una oferta que tengo).
Por favor dadme vuestra opinión y vuestras experiencias con el xiaomi , ¿es tan ruido como dicen, corre bien las aplicaciones muy pesadas? ¿va muy fluido?, etc, un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el xiaomi mi4 es superior al bq e5 en casi todo.
Pero deberías tener 3 cosas en cuenta te tiene q gustar miui si o si xq es la versión q se actualiza semanalmente de manera oficial. Que no vas a tener servicio técnico a no ser q lo compres en España pagando un sobrecoste. Últimamente el euro esta muy bajo respecto al dolar asi q el movil sale un 20% mas caro de lo q debería. Asi q hoy por hoy puede ser interesante el mi3 x 220€ o esperar a q saquen esta semana el nuevo mi5 y ver si en unas semanas bajan precios. Aun asi el mi4 equivale a la gama muy alta y el mi3 a la gama alta. Yo el bq e5 lo metía en gama media-alta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El Xiaomi Mi4 también está con 4G. Yo me compraría el Xiaomi, pero teniendo en cuenta las observaciones que te acaba de comentar Tasadarf. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en esa tesitura hace como 10 dias, el mi4 lo estuve meditando durante 1 mes aprox, mirando en alegrecompra, leenteen etc etc...y viendo el tema que para mi es importante de calidad / precio me decante por el Bq E5 FHD, y creo que acerté si estamos de acuerdo que en componentes el mi4 lo mejora en todo, pero repito calidad / precio el Bq está muy muy bien, la verdad que va como un tiro este móvil y hay que pensar tambien el para que lo quieres...lo que me echo para atrás del Xiaomi es el servicio técnico la verdad y luego lo que han comentado que si querías asegurarte garantías en España y demás tenias que comprarlo al almacén de España y eso tenia un sobre-coste , total que el mi4 de 64 gb me costaba como 400 y pico euros y eso ya se iba mucho mucho de precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||