Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Consulta. Duda entre xiaomi mi y bq aquaris e5

Aprovecho que el día 15 me pagan las h. extras para cambiar de mi humilde galaxy core a uno superior, y estoy con la duda entre este xiaomi mi4 del cual he oído numerosos elogios y el bq aquaris E5 que encima tiene 4G y el precio es similar (80€ más el xiaomi con una oferta que tengo).
Por favor dadme vuestra opinión y vuestras experiencias con el xiaomi , ¿es tan ruido como dicen, corre bien las aplicaciones muy pesadas? ¿va muy fluido?, etc, un saludo a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues el xiaomi mi4 es superior al bq e5 en casi todo.

Pero deberías tener 3 cosas en cuenta te tiene q gustar miui si o si xq es la versión q se actualiza semanalmente de manera oficial.

Que no vas a tener servicio técnico a no ser q lo compres en España pagando un sobrecoste.

Últimamente el euro esta muy bajo respecto al dolar asi q el movil sale un 20% mas caro de lo q debería. Asi q hoy por hoy puede ser interesante el mi3 x 220€ o esperar a q saquen esta semana el nuevo mi5 y ver si en unas semanas bajan precios.

Aun asi el mi4 equivale a la gama muy alta y el mi3 a la gama alta. Yo el bq e5 lo metía en gama media-alta
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
magyver magyver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 4G
Tu operador: Simyo
Hola,

El Xiaomi Mi4 también está con 4G.
Yo me compraría el Xiaomi, pero teniendo en cuenta las observaciones que te acaba de comentar Tasadarf.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Obviamente el Mi4 lo parte ! no lo dudes ! hasta el Mi3 es mejor ! lo unico es que no tiene 4G el mi3

salu2

Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
garce garce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
Yo estuve en esa tesitura hace como 10 dias, el mi4 lo estuve meditando durante 1 mes aprox, mirando en alegrecompra, leenteen etc etc...y viendo el tema que para mi es importante de calidad / precio me decante por el Bq E5 FHD, y creo que acerté si estamos de acuerdo que en componentes el mi4 lo mejora en todo, pero repito calidad / precio el Bq está muy muy bien, la verdad que va como un tiro este móvil y hay que pensar tambien el para que lo quieres...lo que me echo para atrás del Xiaomi es el servicio técnico la verdad y luego lo que han comentado que si querías asegurarte garantías en España y demás tenias que comprarlo al almacén de España y eso tenia un sobre-coste , total que el mi4 de 64 gb me costaba como 400 y pico euros y eso ya se iba mucho mucho de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /