LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
r_g_r r_g_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Calidad reproducir contenido HD

Hola! tengo pensado darle la jubilación a mi ya quemado xperia u. De entre las alternativas que manejo está el lg g2 mini. He leído análisis, comentarios y sé más o menos las bondades y deficiencias del terminal. Entre lo negativo del móvil se suele indicar la pobre calidad de la pantalla. Vosotros como poseedores del lg, ¿os echa para atrás la pantalla? ¿resulta "grosera" la comparación con otros terminales con pantalla HD? ¿veis contenido en hd (por ejemplo: videos del youtube o pelis o series con calidad hd o superior) y da la talla o notáis deficiencia?

Sin más, un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 02:59:47
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Cita: Originalmente Escrito por r_g_r Ver Mensaje
Hola! tengo pensado darle la jubilación a mi ya quemado xperia u. De entre las alternativas que manejo está el lg g2 mini. He leído análisis, comentarios y sé más o menos las bondades y deficiencias del terminal. Entre lo negativo del móvil se suele indicar la pobre calidad de la pantalla. Vosotros como poseedores del lg, ¿os echa para atrás la pantalla? ¿resulta "grosera" la comparación con otros terminales con pantalla HD? ¿veis contenido en hd (por ejemplo: videos del youtube o pelis o series con calidad hd o superior) y da la talla o notáis deficiencia?

Sin más, un saludo!!
Hola, pues en definicion es malo y peor porque tiene 540 x 960= 234ppi y no es bueno ya que lo minimi es HD 720x1280 y 540 x 960 no es hd
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Para ser un terminal de 175 € se ve muy bien. Seguro que se ve mejor que tu xperia u.

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
maicopapa maicopapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g2 mini
Para mi se ven rebien....yo estoy muy conforme con este terminal. Y la bateria dura una bocha !!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Para mi es suficiente. Pero si te importa la definición, notaras que hasta un simple Moto G se ve mas definido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 05:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /