![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no me flashea nada creo q se murio
buenas tardes a todos mi problema es el siguiente intente probar el metodo de f2fs pero algo hice mal que entro en un bucle infinito luego intente meter por adb una rom sin exito alguno ya por ultimo use el nexus root tool kit para flashear la rom de fabrica la de lollipop y todo me da error la tabla solo me entra en modo fastboot y la reconoce la pc pero no me flashea nada ayuda por favor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pon la tablet en bootloader, y cln el toolkit, usa la opcion de softbricked, y no tendras ningjn problema.
|
|
|
Cita:
¡Gracias! |
|
He logrado arrancarla con el TWRP temporal, y no hace nada. Le digo que borre archivos parece que lo haga, y al reiniciar siguen intactos. No consigo nada, ni borrarlo ni restaurar ni grabar archivo alguno ...
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes bien instalados los drivers para el toolkit??
|
|
si, de hecho desde el toolkit entro con la opcion del recovery temporal con el twrp y desde ahi intento formatear, borrar o copiarle un zip mediante otg. parece que lo haga, pero al reiniciar ,no hay ningun cambio. es como si estuviera protegido contra escritura.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
si, lo instala con fastboot sin errores pero al reiniciar, nada, sigue intacto. Tambien le hago wipes, me da el ok, pero no los hace realmente. eso, que parece que estuviera protegido contra escritura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba por si las moscas con la 4.4.4 |
|
También he probado esa opción y nada. Y también probé a ponerle 4.4. y nada. El problema es que parece que es incapaz de borrar o grabar algo, pero no da error tampoco. Ya puedo hacer lo que quiera , que el sistema de archivos se mantiene.
|
|
||||
|
||||
Pues lo mejor que puedes hacer, es que si la tienes en garantía, es tirar de ella.
|
|
Por desgracia se me acabó la garantía. La llevé a un centro pero tampoco han sabido encontrarle la avería. Así que me despido de ella... Si a alguien le interesan piezas, lo desguazaré y venderé la pantalla, el dock y lo que pueda sacar.
Gracias por los consejos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|