|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resco Registry
Buenas a todos!!
Estoy intentando encontrar el hilo de descarga para el Resco Registry, pero no hay forma... Tengo la nueva Rom de Vauss y necesito el editor de registro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te gusta abrir hilos, es por el tema del bloqueo???lo que te dije que tocaras en el registro??
Aquí tienes la ultima version de resco (explorer,registry,radio,photo...) con cucu para todos!!! PÍNCHAME edito: Piensa, antes de abrir hilos utiliza el buscador, arriba derecha (o link directo en mi firma)
Última edición por fatutts Día 13/02/10 a las 13:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te gusta abrir hilos, es por el tema del bloqueo???lo que te dije que tocaras en el registro??
Aquí tienes la ultima version de resco (explorer,registry,radio,photo...) con cucu para todos!!! PÍNCHAME edito: Piensa, antes de abrir hilos utiliza el buscador, arriba derecha (o link directo en mi firma) ![]() ![]() Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el resco registry y cuando lo voy a ejecutar me sale un error que dice algo como que esta aplicación no esta certificada y no me deja ejecutarla. Que puedo hacer? Alguien sabe que puede pasar?la instalo y reinstalo y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion?
Hola derek has encontrado solucion? a mi me pasa lo mismo. Gracias
|