|
||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC total!!
weno, será que eran las 2 y pico de la mañana cuando me fijé y a esas horas no está uno mu católico pero..... os habeis fijado que en el botón menú de nuestras hero´s todas las letras estan en minusculas menos la "e" que está en mayusculas???!!!
mEnu <----- ![]() ![]() se que es una paranoya, pero lo vi y me quedé to cogío con el detalle. Alguna explicación habrá.......me tendré que acostar antes......vendrán Mulder y Scully...... ![]() ![]() Ahí queda eso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoL, no me había fijao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de darme cuenta, voy a devolver el movil este lunes, es un fallo imperdonable!!!
![]() Buen fin de semana! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...
Pues eso mismo pasa con hTc :-D debe ser la marca de la casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: OFFTOPIC total!!
Ahora entiendo por que tienen problemas con la actualización. :-p
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Mi detalle es a las 2 pero los vuestros son algunos a horas razonables y tienen tela jajaja.
Que arte hay en este foro. Voy a tener que acostarme antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esto tiene algo que ver con el fin del mundo en diciembre del 2012.
O a lo mejor puede ser la E de España, si es que nos admiran en todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale todo normal, será cuestion de horario, me voy a tomar unas cervezas y pongo la alarma a las 2 y ya os cuento si sigue normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno, a ver si con Android 2.1 lo arreglan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna apli para modificarlo ? tipo MoDaCo: mEnU o algo así ...
jeejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
![]() |
Estás aquí