![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola sigue adelante y actualizará a Lollipop sus dispositivos de 2013 y 2014 Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien por Motorola, mal por Lollipop, un sistema sacado con prisas que necesita mucha depuración aún..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Anunciaron lollipop para motog en noviembre.. Anda que no se dieron prisa
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es noticia????. Se sabe desde que empezaron a venderlos. Otra cosa es que ya no son los más rápidos en actualizar, por mucha fama que tengan de ello.
|
|
Yo entiendo que la gente quiera actualizar pero es que va tan bien KitKat en el Moto G. Que entiendo que se tomen su tiempo...
|
|
||||
|
||||
Supongo que se ha juntado un poco el hambre con las ganas de comer. Entre que Lollipop ha salido con tantos bugs (por lo visto, no la he probado) y que a Motorola le está costando más que de costumbre... Se están viendo ya incluso L en móviles de operadores, que suelen ser los últimos, y los Moto sigue a la cola.
El problema de estas cosas es que al menos para Motorola se le han acabado las excusas. Quiero decir, está bien que tarden lo que sea para depurar errores, pero cuanto más tiempo pase, menos errores se van a tolerar (si L sale a la semana con cincuenta fallos, se puede entender, si L sale a los tres meses con dos fallos... eso ya no se entiende...). Doble filo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Asyria su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya, ya... pronto estará, claro... llevan 3 meses con la misma cantinela
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sería lo peor que podrían hacer, ya que como bien es sabido, la gran parte de la gente que tiene un smartphone no saben ni la versión de Android que tienen, así que si de repente ven que le actualizan pero con fallos, seguro que no compran más Motorola. La cuestión es despotricar porque sí, si sacan una versión con los fallos propios de Lollipop, malo, si esperan para sacar una versión pulida y sin fallos, peor. |
|
||||
|
||||
Estoy contigo... Mi moto g 2014 va como la seda con kitkat!!!..... Creo que voy a tardar un tiempo hasta utilizar lollipop
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no se donde estan los tropecientos bugs de la Loli que se leen por ahi. Llevo un mes con la GPE y va perfecta, y asi muchos del foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Moto G 2013 con KK y va genial. Venía de iphone 4 actualizado, ya ni me acuerdo a que versión, y he de decir que el Moto iba y va bastante más fluido. No me extraña que se demoren en la actualización a Lollipop, me extraña que lo puedan mejorar mucho más. Habrá que verlo.
|
|
Pregunta que lanzo...A los fabricantes les dan unos meses antes de su presentacion las herramientas para desarrollar sus roms con la nueva version de Android, vale. Despues del lanzamiento de Lollipop Motorola anuncia que tendremos en breve la OTA como siempre.....¿que ha pasado?¿los tropecientos fallos, que han visto y que han retrasado la actualizacion, han aparecido derrepente cuando estaban a punto de liberar la OTA?¿en los meses antes no habian detectado nada que les llevase a decir la semana despues de la presentacion, cuando se empezaron a pronunciar todos los fabricantes, "señores, vamos a tardar mas de lo debido en adapatar esta version porque tiene varias cosas que resolver"?
Si su idea era lanzar la version en contadas unidades para testarla antes de lanzar la actualizacion global, que me parece muy buena manera de proceder,....no deberian haberse apresurado en anunciar que actualizarian en breve. Eso me parece un error, deberian haber dicho las cosas tal cual: liberaremos la actualizacion en breve solo en ciertas unidades y en funcion de los resultaros procederemos con la actualizacion global. Si son buenos, inmediatamente, sino dependera de lo que tardemos en solucionarlo. Última edición por ATobi Día 14/01/15 a las 01:21:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:37 (GMT +2)