|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S5 G900F SNAPDRAGON Lollipop 5.0 ( G900FXXU1BOA3 ) Enero 2015 - United Kingdom (BTU)
Ya tenemos aqui un nuevo firmware para el S5 Snapdragon!!! Build de este mes de Enero 2015!!!!
Model: SM-G900F Model name: GALAXY S5 Country: United Kingdom Version: Android 5.0 Changelist: 77433514 Build date: Wed, 07 Jan 2015 11:18:56 +0000 Product Code: BTU PDA: G900FXXU1BOA3 CSC: G900FOXA1BOA4 MODEM: G900FXXU1BOA3 Link ==> Sammobile Link ==> MEGA Clave de descarga: URT2Azc-Hn5aFVHDyiNS5YlT4gku8LJOSZA0pDDgHr0 Nota: Agregado enlace de Mega, pide una clave, es la que esta al lado del link de MEGA. Nota#2: Hice este post, para poder hablar de esta ROM que fue creada este año 2015, y así no crear confusión con otros post. Creo que seria mejor asi y hablar de una ROM en especifica, y comentar sus problemas con esta ROM y mejoras que logren ver. Saludos! Última edición por jotademanuel Día 26/02/15 a las 02:59:08. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio yo tb la acabo de ver y mñn la pondré, dad impresiones los qe la pongais y versiones de camara y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS SAMMOBILE:
La actualización también trae características como la pantalla de bloqueo y notificaciones de heads-up, apoyo MirrorLink, Tap & Go (asistente de configuración automática), el tiempo de ejecución de arte y demás. La firma coreana también ha mejorado sensor de huellas digitales utilizando un nuevo controlador, y también se ha portado de huellas digitales LockScreen Nota del 4 a la galaxia S5. Todo-en-todo, es una actualización importante y nos lo recomendaría cada propietario de la galaxia S5 en el Reino Unido para actualizar el dispositivo a la última versión de Android para una experiencia de usuario mejorada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos comentarios sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS SAMMOBILE:
La actualización también trae características como la pantalla de bloqueo y notificaciones de heads-up, apoyo MirrorLink, Tap & Go (asistente de configuración automática), el tiempo de ejecución de arte y demás. La firma coreana también ha mejorado sensor de huellas digitales utilizando un nuevo controlador, y también se ha portado de huellas digitales LockScreen Nota del 4 a la galaxia S5. Todo-en-todo, es una actualización importante y nos lo recomendaría cada propietario de la galaxia S5 en el Reino Unido para actualizar el dispositivo a la última versión de Android para una experiencia de usuario mejorada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si todo eso lo trae ya la BNL3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalar y comentar si hay cambios y son buenos ��
Última edición por balay1 Día 13/01/15 a las 09:48:31. Razón: Es de buen hijo ser agradecido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vais comentando que tal funciona! Pero tiene pinta de que mejor seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el cambio mas notable es que va bastante mas fluida,parece ser que la han pulido,a la espera de ver consumo de la bateria,pero pinta muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala mediante odin, y no sube contador de flasheo ni nada, es que me estoy planteando que esta sea la primera rom que le meta al s5 (lo cogi el sabado) pero todavía ando un poco cagado con lo del contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al compañero,se flasea por odin,y respecto si merece la pena creo que si ya que esta actualizacion la han pulido ya que la compilacion cambia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....si soy root y tengo recovery modificado y flsheo por odin esta nueva base....¿me tocara volver a meterle el recovery y rotear de nuevo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||