|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento INEW V3 PLUS
Hola a todos...
Vengo para ver si me pueden echar una mano.... He pedido el inew v3 plus en banggood hace 1 mes, hoy me ha llegado, de primeras el telefono es genial, muy buena camara, rapido, etc... Lo estuve usando hasta que se agoto la poca bateria que traia... lo puse a cargar lo necesario y comenze a bajar apps de play store y se comenzo a calentar el celular... Hasta que aparecio en pantalla un mensaje que decia SENSOR TEMPERATURA : SU CELULAR ESTA SOBRECALENTADO POR LO QUE SE APAGARA... Y se apaga.... Lo he prendido como 3 veces y he intentado bajar apps pero se calienta y se apaga a cada rato.... Ya no se que hacer, le saque la tapa para ver si disminuía la temperatura y nada... Es mas queria hacer el test de antutu y paso lo mismo... Ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dato:
Version nucleo: 3.4.67 numero de compilacion: Cxq_v3a_inew_v07 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti contactaria con la gente de banggood y se lo devolveria ya que está en garantia, yo tengo el mismo telefono y no se calienta para nada
|
||||
|
||||
|
Baje el programa thermocf del playa store, y marca 37°C
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo y no se calienta nada,,,prueba a ponerle la otra bateria que te venia..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Venía sólo con 1 batería, la que traía puesta... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo no se calienta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería, el de mi mujer está igual que el mío y ella si tiene dos sims puestas, los dos tenemos el mismo teléfono
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo algo, cuando esta cargando y lleva sobre 70% la temperstura esta bajo 30° en cambio cuando le queda poca batería anda sobre 44°... Podrá ser problema de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo cuando esta cargando, y enviarlo y quedarte 2 meses sin el ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lo ha pillado y no he notado sobre calentamiento deberías revisar la batería y cuando lo estés cargando procura no usarlo. Todo móvil se calienta al cargarlo y usarlo
|
|
||||
|
||||
|
es el antutu, no me lo pasa el test .el google earth cuando llevo un buen rato .jugando puedo estar todo lo que quiera(salvo por la bateria jajaj )por lo demas perfecto, por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que sea un tema de configuracion . no pode ser que se pueda dejar jugando al rojo vivo y con un simple antutu le pase.estos chinos q la an bloqueado o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa eso, siempre lo tengo máximo 35° a mi me va muy bien y me recibe las actualizaciones de software vía ota al móvil y lo actualice a las V09 y me da en antutu 28.014 que no esta nada mal, lo has enviado a china?
|
||||
|
||||
|
Enviarlo desde mi pais sale caro a china, ademas demorara muuuuchoooo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes en la v8 no te saldrá la actualización por ota, tienes que pasarlo a la 7 para que te salga
|
||||
|
||||
|
Si, lo actualice hace 2 semanas y va bastante mas rápido, ponle la 07 y te saldrá para actualizarlo.
|
||||
|
||||
|
No encuentro la v7 para el inew v3 plus !?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí