|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twitter
Me preguntaba, por qué mi hermana tiene material design y yo no. Supongo que será porque tarda en llegar a todo el mundo, pero ya llevan unos días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? A mí me sale como siempre, las mismas secciones y todo. Solo he advertido las animaciones, quizá te refieras a eso.
Ojalá la adaptaran a MD pero de verdad. Hace tiempo que hay conceptos muy curados, bastante más agradables a la vista.
|
||||
|
||||
|
Sí, aplicación oficial de Twitter. Hoy se ha actualizado y pensé que lo llevaría pero nada.
Aquí las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis, vuelve a traer las opciones de incorporar a lista y un diseño más cuidado, me gusta. Pero no entiendo por qué ella lo tiene. Instaló después de formatear y le salió así, sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente van liberando por lotes, Twitter y Facebook ya lo han hecho alguna vez... Con el ultimo cambio de cara habian hecho algo similar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar alguna versión de estas, como veis hay versiones alpha:
http://www.apkmirror.com/apk/twitter-inc
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues después de que la 5.41.0 de apkmirror me dijera "Aplicación no instalada", al rato me he fijado en Twitter y ya tengo los nuevos perfiles y eso. A lo mejor habsido por la Alpha, pero en un principio no me salía nada nuevo.
Edito: Parece que lo único nuevo son los perfiles. El resto sigue igual. Pero no es Material Design, quizá solo un intento.
Última edición por NinoRastaman Día 13/01/15 a las 20:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues después de que la 5.41.0 de apkmirror me dijera "Aplicación no instalada", al rato me he fijado en Twitter y ya tengo los nuevos perfiles y eso. A lo mejor habsido por la Alpha, pero en un principio no me salía nada nuevo.
Edito: Parece que lo único nuevo son los perfiles. El resto sigue igual. Pero no es Material Design, quizá solo un intento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora me deja meter en listas, pero nada parecido a las fotos que he puesto.
|