Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
asnauj asnauj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x 10

solo pantalla samsung s3 telcel mexico

buenas tardes amigos del foro traigo un problema con mi s3 sghi747m de telcel mexico compre uno nuevo y entonces hice un factory reset desde las funciones del telefono solo para borrar todo lo que tenia y dejarlo como nuevo para pasarlo pero termino el reset y se reinicio todo normal solo que paso de la pantalla de telcel a la de samsung y hasta ahi quedo ya no funciono mas .quise reiniciarlo pensando que se avia quedado congelado presione home power vol+ pero no entro en recovery le quite la pila volvi a encender y nada solo pantalla samsung lei en tutoriales y baje odin v3.07 v3.09 y el v1.85 mas esto

I747MUMUEMK3_I747MTCEEMK3_I747MUMUEMK3_HOME.tar.md 5

CF-Auto-Root-d2can-d2vl-sghi747m.tar.md5

e hice todos los pasos pero nada hace como que se instala todo como sale en los tutoriales asi pasa pero se reinicia y solo queda en samsung como al principio algo estoy haciendo mal este programa odin no esd lo que requiero o que pasa o mi celular murio definitivamente de antemano gracias y espero puedan ayudarme

pd no me interesa si queda liberado y nada solo que sus funcion sea normal para usar nuevamente en telcel gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /