|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Disco Duro Externo 1TB USB 3.0 Ultrarresistente (Military Grade). Silicon Power * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Silicon Power * Modelo: Armor A60 * Precio: 55 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0. Sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano en Madrid o Cádiz. Envio por correos certificados * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo de familiar, no dispongo de factura * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Susm Día 15/01/15 a las 23:36:43. Razón: Añadido precio |
|
|
||||
|
||||
Una subidita, la verdad es que me corre bastante prisa porque el jueves-viernes me mudo para Cádiz.
Lo dejo en 65€ entrega en mano en Madrid si es antes de esa fecha (el dd en amazon está por 90€). 70€ con envío a cualquier sitio de España |
|
||||
|
||||
subidita....
(Nota: Está muy cerquita de concretarse, tengo el anuncio en varias páginas y me separan 1-2€ de un acuerdo, no lo voy a bajar más, si alguien se lo está pensando que acelere un poquito) Última edición por Susm Día 14/01/15 a las 22:27:37. |
|
||||
|
||||
Está vendido. Ahora estoy vendiendo una batería externa para el movil a precio de saldo (menos de la mitad de lo que cuesta y precintada también), en caso de que te interese:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956973 |
![]() |
![]() |
||||||
|