![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se pueden invertir los botones de volver y menú contextual?
Hola, mi mujer se acaba de pillar el Moto G 2014 y venia de un Samsung Galaxy S2.
Tiene el problema de que en el Samsung venían los botones de abajo invertidos. Sabéis si se pueden invertir de alguna forma no muy complicada? Muchas gracias |
|
|
Temas fácil acostumbrarse a nuevos botones. Yo también vengo de un samsung.
|
|
||||
|
||||
Yo tamb vengo de un samsung.. y a pesar de q cada ves q agarraba un equipo con "nav bar" no me gustaba nada, ahora q lo tengo tarde 2 dias en acostumbrarme.. Vamos q no es la muerte de nadie, q lo use q se va a acostumbrar enseguida.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de yn samsung y te acostumbras rapido... Luego te pasara al revés, cuando cojas otro teléfono iras a buscar el botón de retroceso a la izquierda jiji
|
|
||||
|
||||
Exacto! Me pasa cada vez q agarro nuevamente mi Samsung o el de mi novia.. jajaja.. Es solo cuestion de dias..
|
|
||||
|
||||
Por poder se puede, está la opción en GravityBox, pero claro, hace falta root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por las respuestas.
De momento que se acostumbre, si pasado un tiempo sigue fallando probaría las opciones que me habéis dicho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Es que personalmente rootear solo para eso, además de abrir el bootloader, y perder la garantía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|