|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema duración bateria
La batería me viene durando 4-6 horas con un uso de pantalla menor de 1 hora.
He probado diferentes roms, ahora estoy con la QS del ruso pero en todas me pasa igual. La batería la cambie por otra original de Samsung pero no note mucha mejoria Alguna idea? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto de como me lo he encontrado esta mañana...
Última edición por ELiDio Día 13/01/15 a las 13:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Le está pasando lo mismo a mi novia con un i9301 (galaxy s3 neo)... Cuando está conectado por Wifi, le baja rápido la batería. Sin conexiones, parece que va bien. Quitamos todas las aplicaciones en segundo plano y nada... ¿Te pasa lo mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a quitar el WiFi. Quite todo excepto WhatsApp y no note diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haria wipe cache y dalvik por si acaso y si no probaria a flashear otro rom o kernel, haciendo una instalacion limpia pasando el megawipe y el limpiador de kernel e igual desaparecen los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
, ami me pasaba lo mismo hasta que pille la polarcell alemana por 15 euros envio gratis,ahora me dura 1 dia y medio con 3 h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi no era. Hice megawipe, superwipe, factory reset... todo lo que encontré de wipe
![]() También el kernel cleaning. Pongo pantallazos de como me va ahora. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la última actualización está dando problemas en el consumo de bateria. Supuestamente van a poner un parche :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||