|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar desbloqueo (solucionado)
Buenas a todos!!
Acabo de instalarme el s2u2 en la nueva Rom de Vauss (que por cierto, va muy bien) y querría desactivar el bloqueo prpio del teléfono (una vez que desbloqueo la barra de s2u2 y meto la contraseña me aparece en la esquina inferior izquierda "desbloquear"). Gracias a todos! Última edición por locodeconchas Día 13/02/10 a las 19:53:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que te refieres a que ahora tienes dos bloqueos el del S2U2 y el automatico del telefono no???Y tienes el engorro de quitar primero el del S2U2 y luego el otro???
Si es así toquemos el regitro para quitar el bloqueo del hd2. Prueba con esta clave de registro HKCU\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable la pones a 0.
|
||||
|
||||
|
He cambiado eso, pero sigue estando bloqueado. No me refiero a la pantalla de desbloqueo de windows mobile, sino a que, después de desbloquear en S2U2, aparece el home d ela bicha, pero donde debería poner "telefono", aparece "desbloquear"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que tienes la rom de vauss...a mi esque no me sale eso.... Prueba esto...es la ultima opción (confío en que te funcionará)
Ve a HKCU\ControlPanel\Keybd y crea un DWORD Value de nombre=DeviceLockWhenSuspend y value=0 (yo entendí que tenias un problema que te seguía quedando bloqueado el telf...) EDITO:si no sabes bien como hacerlo, antes de tocar dimelo e intento hacertelo con imágenes. para que no haya líos (aún así es fácil)
Última edición por fatutts Día 13/02/10 a las 17:17:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que tienes la rom de vauss...a mi esque no me sale eso.... Prueba esto...es la ultima opción (confío en que te funcionará)
Ve a HKCU\ControlPanel\Keybd y crea un DWORD Value de nombre=DeviceLockWhenSuspend y value=0 (yo entendí que tenias un problema que te seguía quedando bloqueado el telf...) ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me parece que con la última versión del S2U2 el mismo programa hace lo del registro, es decir, te desactiva el bloqueo de windows.
Si no es así corregidme |
|
|
||||
|
||||
|
En este tema en la respuesta Nº 12 lo dice Kanoso
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=S2U2 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|