|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ruido vuestro cargador?
Buenas!
Me he dado cuenta que el turbocargador del nexus 6, emite como un sonido...Sobe todo me doy cuenta cuando el movil esta ya cargado por las mañanas al despertarme, y claro, con el silencio...pues lo oigo. No es muy perceptible, pero es como una especie de sonido electrico. A alguno os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tu turbo cargador, es el bobinado de todos los cargadores del mundo, tranquilo no pidas recambio XD
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hacían otros cargadores, de Samsung. Este de motorola aún no lo he usado
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he dado cuenta que el turbocargador del nexus 6, emite como un sonido...Sobe todo me doy cuenta cuando el movil esta ya cargado por las mañanas al despertarme, y claro, con el silencio...pues lo oigo. No es muy perceptible, pero es como una especie de sonido electrico. A alguno os pasa? ![]() Pero vamos que apenas se nota ¿No has tenido el N4 verdad? Eso si que ronronea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos no hacen
|
||||
|
||||
|