|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy J, la nueva gama de bajo coste para 2015
Samsung Galaxy J, la nueva gama de bajo coste para 2015 Leemos en elandroidelibre.com Samsung quiere tomar un rumbo diferente aprovechando que comienza este 2015, y la filtración de su gama de entrada llamada Samsung Galaxy J parece el mejor ejemplo para ver los cambios: un Galaxy J1 que se mantiene discreto pero renovado para competir con el resto de gamas de entrada. Samsung va a cambiar radicalmente de estrategia en este 2015: van a dejar de saturar el mercado, e incluso van a utilizar una nomenclatura diferente para nombrar a sus productos de una manera más clara. Ya hemos podido ver un ejemplo muy claro con la serie de Galaxy A, y que ahora se prepara para recibir a la última incorporación de la familia. Estamos hablando de los futuros Samsung Galaxy J, una gama que parece ir destinada a competir contra la gama de entrada, y que dará comienzo con el filtado Galaxy J1 (SM-J100). Según podemos leer en SamMobile, fuente de la exclusiva, es tal y como se había venido filtrando en las últimas semanas, y pretende traer cosas nuevas que sólo hemos llegado a ver en los buques insignia. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo cambio de era Samsung. Sigues sacando tropecientosmil teléfonos. 99,9% cacharros de malísima calidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung va a cambiar radicalmente de estrategia en este 2015: van a dejar de saturar el mercado, e incluso van a utilizar una nomenclatura diferente para nombrar a sus productos de una manera más clara."
Nada más que decir |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer Samsung debería de vender solo 5 productos.... La gama Note, La familia Galaxy S(solo el modelo unico, sin refritos) y la gama A (donde al A3 bajaria el precio y prestaciones para que fuese un movil de gama de entrada)
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo con agerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras quiten del mercado la basura que habia antes de gama media baja (galaxy grand, galaxy trend, galaxy core, galaxy k, galaxy mega, galaxy young, galaxy express y todas sus variantes que no son pocas ) a mi me vale. Se quedarian con:
Galaxy S y Galaxy Note: gama alta Galaxy A: gama media Galaxy J: gama baja Mientras tengan un precio razonable y software decente, peor que los que habia antes no van a ser, es imposible Última edición por ruben_2s Día 12/01/15 a las 22:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
refritos y refritos y para colmo, todos iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estuviera hecho de metal no estaría nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, este terminal me parece bien, para los que no se puedan permitir un lujo como el Note 4, el S5 o A3 se puedan comprar algo mas o menos decente por un bajo coste
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio de gama media, cúal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la gama baja-media de samsung es que al añadir lagwiz se hace infumable su uso tras 15-20 dias.
Deberían ver un poco la filosofía motorola con su E. PD: ¿no iban a reducir radicalmente el catálogo? Se van a sacar todo el abecedario... |
|
|
||||
|
||||
|
La gente cree que cuando Samsung dijo que reducirían su catálogo de móviles (unos ciento y pico) se iban a quedar con 5???.
En diseño ha dado un claro paso adelante. Veremos su funcionamiento... De precio será caro, como todo lo Samsung en su salida. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Samsung esté recortando en número de móviles, sino en los nombres de los mismos!! Jajajajaja!! (Perdón por la gracia malísima)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se le han acabado las letras empiezan con los Numeros
, ah no qe ese es Sony
|
![]() |
Estás aquí