|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop
Soy bastante nuevo en el mundo android y la verdad es que estoy muy verde aún.
Me gustaría poner una versión limpia de android en mi Mipad, he buscado un poco y he encontrado esto: http://www.rom-lollipop.org/mp3-0/xi...-7-9-6365.html ¿Alguien lo ha probado o está usando Lollipop en la Mipad? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde has sacado eso, ni que es pero no se lo metía a mi mipad...
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no voy a instalar esta ROM, solo estoy buscando información para ver si encuentro alguna que me de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que único que te puede dar confianza es la ROM de miui oficial, la de eu o la es, esas cosas raras que has buscado no tienen ninguna credibilidad
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la eu pero me gustaría meter Android puro ya que no me acaba de convencer miui. Es una pena que no se pueda, la tablet así pierde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con el nova pero a veces me parece que miui consume demasiados recursos e incluso alguna aplicación se queda clavada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante nuevo en el mundo android y la verdad es que estoy muy verde aún.
Me gustaría poner una versión limpia de android en mi Mipad, he buscado un poco y he encontrado esto: http://www.rom-lollipop.org/mp3-0/xi...-7-9-6365.html ¿Alguien lo ha probado o está usando Lollipop en la Mipad? Saludos! ![]() No habia visto esta de XDA la probare el fin de semana y ya cometare que tal, aunque el 4.4.4 con xposed le sienta de maravilla a la mipadun saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil de instalar y luego es buscar los modulos para las necesidades que tengas con la tablet y puedes hace muchas modificaciones y o ajustes a la rom con esos modulos sin necesidad de cambiar de Rom. espero haberte ayudado un poco PD. naturalmente para instalarlo hay que ser root saludos
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera cierto, k alguien lo confirme y raro k no haya nada mas de información de esta rom por Internet
Seria un puntazo ya k soy mas de android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si la rom esa funcionara o no pero la descarga me huele a timo asi que ni lo intento
|
||||
|
||||
|
Si esta rom parece un fake, es mejor seguir el Consejo de killer13, respecto al tema de las roms, bueno actualmente el kernel no ha sido liberado por lo cual no hay Android puro ni roms diferentes a la miui, y no creo y ojalá me equivoque que lo vayan a liberar pronto, en este enlace se habla un poco sobre el tema pero no de este terminal, pero se puede dar uno una idea respecto al tema: http://miui.es/index.php?topic=14456.0
A mi me gusta mucho la rom de miui, pero comprendo que hay quienes no les guste miui, algo completamente respetable, pero lo mejor será aprender a manejar la rom actual y sacarle el mayor provecho posible, hay muchos aspectos que el usuario puede modificar y mejorar, además que se puede seguir presionando a miui en sus canales de comunicación para que lleguen a liberar el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no cambio MIUI por nada, para mi es el punto fuerte de Xiaomi.
Esteticamente me encanta(aunque mas la V5) y funcionalmente es una pasada. Aunque es verdad que en la MiPad todavía esta varios pasos por detrás que en los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de el kernel es verdad en xda hablan de que en otros dispositivos xiaomi han tardado un año en liberar el código, así que habrá que esperar todaviamun poco
Saludos