LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Caidas y golpes de nuestro amado LG G3

Bueno abro este post para que contemos como fue esa experiencia de la primera caída (si es que la hubo) de nuestro G3.... En mi caso tengo el celu desde hace unos meses y la primera caída fue ayer, la verdad que mientras lo veía caer se detuvo el tiempo jaja, cayo desde casi metro y medio, lo tenia en una mochila que llevaba puesta, sin sacarme la mochila quise sacar la billetera y en el mismo bolsillo estaba el celu, parece que el vidrio del celu se pego al cuero de la billetera y cuando la saque salio volando el celu, cayo en el pavimento, lo uso con vidrio templado y un tpu que proteje los bordes, por suerte cayo plano del lado de la pantalla, ni siquiera reboto, lo levante esperando lo peor y por suerte ni un rasguño, el tpu se llevo el golpe, lo revise por completo y sigue intacto, carcasa todo, pero que suspire no lo niego...

y la tuya como fue????
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde el 30 de junio. Fui de los primeros. Ha tenido varias caidas. Pero la mas grave fue hace una semana. Lo tenia en el bolsillo del chandal y me senté en una silla y ahí zas. Salió del bolsillo como un condenado desde 1 metro mas o menos y cayó con la pantalla sobre piedrecitas y arena. A gracias que lo tenia con cristal templado que se agrietó, pero al movil no lepaso nada. Esta mañana recibí otro cristal templado y ya está puesto de nuevo. Así comprobé que no le pasó nada al movil. Y menos mal porque mientras se caía, me quedé mirándolo como un tonto y solo pude exhalar un grito "NOOOOO!"
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
A mi tambien se me cayo ayer por primera vez, desde metro y algo y de plano por el lado de la pantalla, como una tostada. Ningun rasguño con una spigen hybrid
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
danykurosaki danykurosaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S20 + 5G
A mi se me ha caido unas cuantas veces ya y está como nuevo. La más alta fueron casi 2 metros y pego de plano la parte de la pantalla contra el suelo y no le pasó nada. Está y funciona como el primer día, sin rasguño alguno.
Llevo Spigen Slim Armor y cristal templado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
A mi también se me cayó por primera y espero que última, vez el pasado viernes. desde la altura de una mesa y ni un rasguño (menos mal). Cuestión de suerte supongo...
Llevo una lámina de cristal templado y una funda que protege solo por atrás de plástico (una de los chinos de 3€, jajaj, pero ha funcionado).
Viejo 12/01/15, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Pues yo espero que no se caiga nunca
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
josealicant josealicant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: unusual 10z y lg g3
Tu operador: Movistar
Ami me cayo hace cosa de un mes altura era poca pero cayo sobre el pico del mármol y sufrió una pequeña brecha apenas visible nada de lo que preocuparse .espero que no pase mas el cristal templado esta de camino jajajja
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Yo solo he sufrido una caída, se me cayó desde la mesita de noche (80 cm de altura) y nada que cayó de la manera más silenciosa que he visto nunca, el golpe fuerte fue en un canto y llevando la Spigen Ultra Hybrid pues eso no hizo nisiquiera ruido al rebotar, le hice un check al móvil por si a caso (porque era su primera caída ) y efectivamente ni un rasguño
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 07:55:43
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
el mio con dos meses y algo de vida aun es virgen y espero que sea así durante mucho tiempo jajajja
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
La única vez que se me ha caído llevaba el bumper nilkin y cristal templado y ni un rasguño.
La suerte es que apenas uso el bumper.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
gabarco gabarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Yo tengo las manos de mantequilla y mucha suerte, ha caifo ya en varias ocasiones y de momento no le ha pasado nada, compre el cristal templdo antes que el movil y la carcasa de las de silicona dura del chino de barrio...con un iphone 4 que tuve este tipo de carcasa me salvo de muchas, asi que de momento no cambio!!!jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
A mi se me ha caido unas 2 o 3 veces y por ahora todo perfecto. Excepto los bordes derechos algo desgastados y la carcasa trasera también un poco rallada (no llevo funda, solo protector de pantalla)
Viejo 13/01/15, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
el mio a sufrido 2 caidas en el tiempo que lo tengo (desde octubre) una fue al segundo dia , sin funda ni cristal templado y fue de canto, y luego apollo por la tapa trasera, lleva un picotazo casi inapreciable en el lado izquierdo, la segunda vez fue hace 2 o 3 dias, ya con funda y cristal desde la primera caida, y fue de plano por el lado de la pantalla, el cristal templado hizo su trabajo y se rompio, pero la pantalla intacta, jeje
Viejo 14/01/15, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Charly_Alonso Ver Mensaje
el mio a sufrido 2 caidas en el tiempo que lo tengo (desde octubre) una fue al segundo dia , sin funda ni cristal templado y fue de canto, y luego apollo por la tapa trasera, lleva un picotazo casi inapreciable en el lado izquierdo, la segunda vez fue hace 2 o 3 dias, ya con funda y cristal desde la primera caida, y fue de plano por el lado de la pantalla, el cristal templado hizo su trabajo y se rompio, pero la pantalla intacta, jeje

eso es suerte, caída sin ninguna protección y que siga intacto jajaja habras suspirado de lo lindo
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
jblak jblak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, Samsung galaxy s3,lg optimus 4x
Yo vi una caída y sufrí una también, la que vi fue de un g3 de mi novia que lo tenía en la mesa de noche quizo cojer algo sin mirar lo tiro al suelo, tenia la spingen Hard case creo que así se llama y su cristal templado orzly y bueno se pico el cristal templado en la parte inferior cerca de el logo mirando con impotencia solo se estropeó el cristal.y el suelo duro y frio como el hierro.
La segunda, la mía pff el corazón en un puño, lo tenía apoyado en la cama cerca de el borde escuchando música por el altavoz, me senté en el borde junto a él y busque debajo de la cama las zapas siempre sentado y se callo el viaje fue en el lateral en mi favor, cristal templado y funda rinkle slim un poco de suerte y sobre todo el suelo de madera ayudaron a no tener la otra mano en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Una vez y con bumper de aluminio. Nada de protector templado solo el clásico y no se hizo nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Bueno pues voy a estrenar el bando de caídas con rotura.. Resulta que tengo el móvil desde el 2 de agosto y justo una semana después, la primera que se me cae, estando en una discoteca bailando a más no poder (estaban dimitri vegas y like mike) pues saqué el móvil y con los brazos estirados, estando el móvil a unos 2,20m de altura, queriendo hacer una foto a estos dos, me empujan y el móvil sale volando.. me quería morir, como un rayo fui a mirar al suelo a encontrar el móvil (con la gente que había, pensé que era imposible encontrarlo) pero lo encontré, primero encontré la pantalla, sin la tapa trasera y sin la bateria. Decidí con la búsqueda y encontré la tapa, me faltaba la bateria. De repente veo a un chico que se agacha y coge la bateria y se la iba a poner en el bolsillo y voy corriendo y se la quito. Luego salgo un momento de la discoteca para ver el móvil y... pantalla rajada y para colmo, el tactil iba loquísimo, reaccionaba cuando le daba la gana, incluso pulsaba cosas estando en reposo el móvil. Le tuve que cambiar la pantalla (y solamente la pantalla, no incluyendo los marcos, que también están raspados, ya que el móvil cayó deslizando sobre el suelo) y me costó 160 eurazos, ya que no había prácticamente pantallas nuevas al ser el móvil tan nuevo..

En fin comparto mi experiencia, ya se que es muy largo jajaja pero bueno. Ahora mismo el pack de pantalla + marcos laterales está a 100€. Queda bastante feo la verdad, los marcos un poco abollados y desgastados, sin la pintura, pero bueno tengo la funda slim guardian que tapa los bordes y no se ven apenas. Y se me ha caído dos veces más con la funda, las dos de canto y no le ha pasado nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZEHIIO95 su comentario:
Viejo 23/01/15, 02:42:13
Array

[xs_avatar]
alermendez alermendez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Kolbi ICE
jajajajaja mi primera vez fue desde una mesita de noche pero cayó en una alfombra entonces nada y la ultima vez se me cayó con toda la pantalla en la carretera y topé con suerte que ningun carro lo majó igual tengo de esas cubiertas tipo libro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /