|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Redmi 1S] Subinmanaladil - Soluciona calentamiento y rendimiento
He encontrado esta Rom por la web de MIUI y por lo visto está dando mucho que hablar, solucionando muchos problemas de sobrecalentamiento y de rendimiento y duración de la batería.
Quería saber si alguien la ha probado, o si algún alma curiosa se atreve a testearla que comente sus impresiones. NOTA: Comentan que lo mejor es no combinar el Pure Performances con otros tweaks para evitar problemas. Por si alguno tiene más de uno. Instrucciones de instalación en la web original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada vi un forero que la usa y estuve mirando de donde provenia la adria rom y viene del este de europa y no está en español .. solo ingles, chino y otro idioma creo recordar
edito Languages : English, Chinese,Russian & Croatian (Because Of Situation With MIUI Translation Activity Only Next Langs Will Be Included (In Next Builds) : Albanian ,Serbian ,Macedonian) supongo que esta es la misma ..
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 12/01/15 a las 17:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igualmente hay quien prueba en inglés. Yo mismo tuve una y sin problemas. Si alguien se atreve o la ha probado...todo es bien recibido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si , por información que no quede
|
||||
|
||||
|
Se puede usar un ROM en inglés pero tener teclado en español??? una vez cogí uno de un amigo y para el whatssap era una leche, todas las palabras te las cambiaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor con morelocale 2 .......
|
![]() |
Estás aquí
|