|
||
|
|
||||
|
||||
WhatsApp llegaría a Tizen junto con el lanzamiento del Samsung Z1
WhatsApp llegaría a Tizen junto con el lanzamiento del Samsung Z1 Leemos en xatakamovil.com Cuando un nuevo sistema operativo nace los primeros temores para quienes se plantean saltar desde otro es la disponibilidad de aplicaciones. Esa puede ser una de las razones para la discreta acogida que está recibiendo Firefox OS en los países donde se ha lanzado, ya que la falta de importantes aplicaciones como WhatsApp es un lastre para el SO de Mozilla. Y en Samsung, conocedores de la importancia de la presencia de importantes aplicaciones para que un sistema operativo móvil pueda crecer, parece que han trabajado para que el lanzamiento de Tizen venga bien acompañado, ya que como podemos ver en las imágenes que acompañan a este artículo WhatsApp estaría presente en su SO desde el primer día. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam. Yo es que cada vez que escucho Tizen resuena algo asi como bada, bada dentro de mi cabeza y me echa para atras.
|
||||
|
||||
|
No cabía la menor duda de que así iba a ser... y que van a contar con la presencia de las aplicaciones más representativas, tampoco.
Habrá que esperar a ver qué tal evoluciona con el tiempo. Vamos a cronometrar cuanto tiempo tarde en aparecer el cansino del BADA...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quereis arreglar lo que nos hicisteis con Bada, no creo que a nadie se le ocurra comprar un Tizen y menos siendo Samsung.
A Samsung le quedan 2 telediarios.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No cabía la menor duda de que así iba a ser... y que van a contar con la presencia de las aplicaciones más representativas, tampoco.
Habrá que esperar a ver qué tal evoluciona con el tiempo. Vamos a cronometrar cuanto tiempo tarde en aparecer el cansino del BADA... ![]() Cansino? 2 años hasta las 2 de la mañana metiendo código... Un respeto a los desarrolladores a los que nos dejaron tirados.
|
|
||||
|
||||
|
que saquen Tizen es lógico. Os creeis algunos que Samsung está encantada de repartirse el pastel con las tropecientas empresas de android y competir via precio con todas incluidas las compañias Chinas, puesto que en via hardware es casi imposible competir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tener presente es que Tizen no es Bada y que además Tizen no es Samsung. Tizen está respaldado por muchas empresas entre ellas, Samsung que desde luego es la que más está sonando por los medios. Cito de la wikipedia aunque si buscas la página oficial de Tizen puedes leer bastante al respecto: "Members of the Tizen Association: include telecommunications network operators, OEMs and manufacturers: Fujitsu, Huawei, Intel, KT Corporation, NEC Casio Mobile Communications, NTT DoCoMo, Orange S.A., Panasonic Mobile Communications, Samsung, SK Telecom, Sprint Corporation and Vodafone." Samsung está siendo de los primeros en adoptar este sistema operativo y no podemos olvidar que tienen una gran reponsabilidad con los desarrolladores pero no podemos castigar a todo un entorno, un SO entero por el hecho de que uno de sus partners sacó un SO que no estaba a la altura y que además dejó tirados a sus usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que saquen Tizen es lógico. Os creeis algunos que Samsung está encantada de repartirse el pastel con las tropecientas empresas de android y competir via precio con todas incluidas las compañias Chinas, puesto que en via hardware es casi imposible competir.
![]() Sin mas.... mis compañeros que me acompañaron en el proyecto y que lean esto, sabran bien lo que digo.
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tiene whatsapp pero la gente no vive solo de whatsapp... bueno muchos si pero faltan otras apps muy importantes para el uso diario. Veo mejor wp que tizen
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres desarrollador de profesión, deberías identificar con solo echar un vistazo a la documentación de Tizen y sus caraterísticas, que esto no tiene nada que ver con BADA... compararlo es rozar el absurdo... bájate el sdk y le echas un vistazo... y después hablamos de las comparaciones, verás que no tiene nada que ver. Sin acritud compañero, pero estoy hasta ni se sabe donde que se opine sin conocer lo que se critica y se diga lo que se escucha a quien tampoco sabía.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy por otro lado. A mi me joroba el nombre Samsung Z1, ahora que Sony saque un Sony Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado es logico que Samsung intente desligarse de Android debido a la gran competencia que existe, todos ofrecen Android, con las diferencias de precio e interfaces personalizadas, porque lo que es el rendimiento ya cada vez es mas parejo, y es que encima los chinos se abren mercado tambien, con terminales muy muy interesantes respecto a prestaciones con un precio tambien muy interesante.
Yo no veo nada de malo que existan alternativas, mejor para los usuarios, y tambien mejor para los que son desarrolladores (y los que lo seremos). Tener amplias opciones pocas veces he visto que sea negativo.
|
||||
|
||||
|
Pues tiene más bien poco sentido que te "jorobe"... los Sony se denominan Xperia Z, no Sony Z... Z es una letra y no se puede patentar. No creo que nadie confunda un Xperia Z que un Samsung Z1... es que no suenan ni parecido vamos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||