|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Mx4 Pro para redes europeas ya esta aquí
Acabo de leer la noticia aquí,...que os parece merece la pena esperar a este o comprar el anterior.?
http://elchapuzasinformatico.com/201...de-pre-compra Última edición por GSeliaX Día 12/01/15 a las 17:44:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo de,redes europeas... a,mi me va absolutamente todo aqui... estoy usando laa,redes europeas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh. Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la diferencia está en la caja, el internacional tiene el manual en inglés y cargador europeo y el chino tiene el manual en chino y necesitas un adaptador para el cargador. Otra diferencia es que el modelo internacional deja instalar las roms internacionales (I), pero no son más que las Universales (A) capadas y se actualizan mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, básicamente es eso. El móvil en sí es el mismo, con las mismas bandas y todo igual.
Realmente la diferencia está en la caja, el internacional tiene el manual en inglés y cargador europeo y el chino tiene el manual en chino y necesitas un adaptador para el cargador. Otra diferencia es que el modelo internacional deja instalar las roms internacionales (I), pero no son más que las Universales (A) capadas y se actualizan mas tarde. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||