|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Banggood
El caso, mi smartphone se me ha muerto
y teniendo en cuenta el uso que le doy a los smartphones, me prima un teléfono bastante básico, 1GB ram y 1.3GHz me van bastante bien, instalo pocas apps y para música y eso tengo una mSD de 16GB... El problema que he tenido con mi anterior smartphone es que la batería pocas veces duraba un día y si lo hacía, era muy muy justo. Por tanto para mis necesidades, he pensado en comprar el THL 4000. Al estar mirando tiendas iba a ir a por TinyDeal pero he tenido algún problema con ellos y prefiero comprar en otra, al final encontré Banggood, pero no sé actualmente si la gente está contenta con la web o no.Mis dudas son las siguientes: - ¿Es confiable Banggood? - ¿Cuánto tardan en llegar los productos? - ¿Hay problemas de aduanas? Perdón por el tostón pero quiero asegurarme lo máximo posible ![]() Un saludo y muchas gracias! ![]() PD: El link del THL 4000 por si a alguien le interesa
Última edición por pitoanto Día 12/01/15 a las 11:23:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo comprados mas de 50 pedidos diversos y todo perfecto, muy atentos, 0 problemas, en cuanto al tiempo de envio, pues depende por donde quieres que lo manden, yo siempre les digo que por postNL.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un par de pedidos, y después de leer de todo sobre esa pagina solo me queda rezar. La verdad es que en el trato son muy atentos, así que espero recibir mis productos de Xiaomi en buen estado y pronto!
|